• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

daytonas vintage ref. 6234 y 6238

  • Iniciador del hilo niaklah
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
niaklah

niaklah

Forer@ Senior
Sin verificar
no preferís la estética de estos a la actual? :clap:

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Yo prefiero los actuales, aunque me gusta más el armis sin brillos de estos vintage.

Creo éstos son más Oysters crono que Daytonas. Actualmente la caja del Daytona e smás robusta, con los punsadores roscados.... no sé, me gusta más.

Y si ya se critica la revalorización del Daytona actual....... la de los vintage, mejor ni hablamos.
 
Yo prefiero los actuales, aunque me gusta más el armis sin brillos de estos vintage.

Creo éstos son más Oysters crono que Daytonas. Actualmente la caja del Daytona e smás robusta, con los punsadores roscados.... no sé, me gusta más.

Y si ya se critica la revalorización del Daytona actual....... la de los vintage, mejor ni hablamos.

Estoy con Suso, mejor la estetica actual, aunque con estos la verdad es que se me cae la baba :drool: :drool: :drool: :drool:

Saludos. :)
 
Yo no, cada una tiene su gracia, como vintages son muy bonitos.
Pero esa estética está hoy en dia superada. hay muchos cronos con ella.
No son Daytonas, son cronos Rolex
Saludos
 
Este sí es un Daytona, y bien bonito. Esfera limpia donde las haya, y pulsadores sin roscar, lo cual es muy práctico y cómodo en un crono pero para mantener lejos del agua. El precio.....vete tú a saber.:(

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues al no apasionarme rolex en general me gustan más los antiguos, les veo algo más.
 
Este sí es un Daytona, y bien bonito. Esfera limpia donde las haya, y pulsadores sin roscar, lo cual es muy práctico y cómodo en un crono pero para mantener lejos del agua. El precio.....vete tú a saber.:(

Igual es eso.... que me gustan los los reloje spor los que no hay que preocuparse demasiado de si los mojo o no los mojo.... no me gusta estar demasiado pendiente de los relojes.

Eso sí... no he dichoq ue no me gusten, sólo que me gustan más los actuales.... pero mejor con armis mate, el brillo es demasiado cantoso ;-)
 
Nunca me ha gustado que las subesferas monten por encima de nada
 
Igual es eso.... que me gustan los los reloje spor los que no hay que preocuparse demasiado de si los mojo o no los mojo.... no me gusta estar demasiado pendiente de los relojes.

Eso sí... no he dichoq ue no me gusten, sólo que me gustan más los actuales.... pero mejor con armis mate, el brillo es demasiado cantoso ;-)

Sí, no te tienes que preocupar del agua, pero te puedo asegurar que es muy incómodo tener que andar desenroscando los pulsadores cuando vas a cronometrar algún evento urgente e importante (verbigracia: pizza, huevos pasados por agua, marisco, etc.:D)
 
  • #10
Los preDaytona no me gustan, en cambio el que pone Luis y estos que pongo yo me gustan bastante mas que el actual.

Para mi gusto este es el modelo mas bonito de la saga Daytona

lostimage.jpg


Y este tampoco esta mal, pero al llevar el bisel todo de acero y ademas con acabado brillante la numeracion del taquimetro no es tan visible y no combina tanto con los subdiales en negro como el de arriba.
lostimage.jpg


Luiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssss es tuyo ese Daytona que has puesto?
 
Última edición:
  • #11
Para mi gusto este es el modelo mas bonito de la saga Daytona

lostimage.jpg

Estoy de acuerdo, no me cordaba de este modelo que me parece el más bonito de todos los Daytona que he visto hasta el momento. Me gusta el bisel taquimétrico en negro que facilita mucho la lectura.
 
  • #12
¡ Sí señor! A mí, que os confieso que no le veo la gracia por ningún lado al Daytona actual ( me encantaría entender que le veis, de verdad), y, sin embargo, estos me encantan. Sin duda, soy un bicho raro. O de otra época.
 
  • #13
Lo qu emenos megustan de esos vintages son los pulsadores del crono,no me gustan ese tipo ,al doblar la mano cuando tienes el reloj muy bajo en la muñeca se pueden accionar si quererlo
los roscados de los nuevos modelos tampoco me hacen mucha gracia.
 
  • #14
¡ Sí señor! A mí, que os confieso que no le veo la gracia por ningún lado al Daytona actual ( me encantaría entender que le veis, de verdad), y, sin embargo, estos me encantan. Sin duda, soy un bicho raro. O de otra época.

Tranquilo Claudio que no eres el unico, y ademas creo que es la mayoría de gente que le gustan mas los antiguos que los actuales, y la prueba esta que los antiguos de segundamano se cotizan mas del doble que el moderno.

Mira por este se pagaron mas de 12.000 euros y la esfera y agujas no estan muy bien.
lostimage.jpg


Y este 23.000 euros
lostimage.jpg


Y este piden 22.000
lostimage.jpg


Para que luego digan que el el actual se paga :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie