• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytonas en Atenas

  • Iniciador del hilo enric36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enric36

enric36

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos pocos dias estando de vacaciones por Grecia,en Atenas vi en dos concesionarios de Rolex el Daytona acero en el escaparate,mas que nada por curiosidad entre para preguntar el precio y caramba me lleve una sorpresa los dos me pedian el mismo precio 9500€. mucho mas de la tarifa,alegaban la dificultad de conseguir este reloj.....me quede pasmado.
Es esto normal,a mi me parece que no es muy etico que los mismos concesionarios especulen asi....en fin ,no se. ::grr::
 
Pues ya les vale.....ésta gente no he ha enterado, que lo de los Daytona acero a 9000€ es cosa de la historia...y que igual, por 7500€, los venden... y sino, ¿cómo los tienen? O es que en Grecia no hay crisis::Dbt::
 
Y eso no se puede denunciar?
 
lo que pasa que en Grecia los Daytona de acero van con un friso del partenon de regalo, ja, ja, ja...!!!
 
Eso mismo le dije yo a uno de ellos,pero el seguia con sus trece que el reloj era dificilisimo de coseguir....
 
Eso mismo le dije yo a uno de ellos,pero el seguia con sus trece que el reloj era dificilisimo de coseguir....

No estoy seguro, pero probablemente se pueda denunciar. Tengo entendido que en un CO no pueden vender por encima de la tarifa.
 
vaya elementos como se enteren los suizos va a tener que ir a italia a comprar rolex
 
Es que los tenderos sólo piensan en ganar dinero y venga a ganar dinero, me parece bochornoso y denunciable.
saludos
Diego
 
Por encima de tarifa, pueden vender perfectamente, si alguien les compra, porque cada vez el comprador está más informado....
Lo que no "pueden" es vender por debajo de tarifa.... fuera del periodo de rebajas.... :whist::
 
  • #10
Me parece que por debajo de tarifa también se puede vender no crees?? entonces que me dices de los suculentos descuentos....
Yo creo que no se deberia vender más caro del PVP recomendado por el fabricante.
saludos
Diego
 
  • #11
Me parece que por debajo de tarifa también se puede vender no crees?? entonces que me dices de los suculentos descuentos....
Diego

Saludos tocayo!
Pues éso mismo, por éso en el tema de los descuentos hay tanto secretismo...
Porque si un conce se queja de otro que aplica dicha política, puede perder la distribución... por lo menos así pasa con otro tipo de género... ;-)
Un abrazo compañero!
 
  • #12
Te doy toda la razón en cuanto a que un distribuidor se puede quejar si su vecino Joyero también distribuidor hace más descuentos de lo normal, pero eso sucede y lo sabemos todos, y normalmente el que hace mayores descuentos es el que más vende por lo tanto a la marca también le interesa ya que le compra un mayor volumen de relojes al cabo del año.
Otro abrazo para ti compañero.
Diego
 
Última edición:
  • #13
T normalmente el que hace mayores decuentos es el que más vende por lo tanto a la marca también le interesa ya que le compra un mayor volumen de relojes al cabo del año.

Ahí te tengo que dar la razón... Dependerá de lo que le quiera "consentir" el distribuidor... pero si hay tanto secreto y no hay carteles fosforito en los escaparates.... :D :whist::
 
  • #14
El IVA en Grecia creo que es el 19,6%. Eso supone una diferencia de unos 260 Euros, pero no justifica esas barbaridades. Claro que... donde fueres, haz lo que vieres.
 
  • #15
Eso mismo pienso yo que un co no puede vender por encima del pvp.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie