• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytonas Cerámicos, queda muy poco ya...

  • Iniciador del hilo artwood
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
artwood

artwood

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a tod@s!!

Por lo que parece ser... ya van saliendo al mercado los primeros Daytonas cerámicos, al menos en USA. Aquí os dejo unas fotos extraidas de "rolexforum" ;-)

Por mi parte, tranquilo me quedo de momento, creo que a fuerza de verlos en fotos se me están pasando las ganas de tener uno (menos mal...), que esa es una enfermedad muuuu mala, ya sabeis :D:D:D


DayC013.jpg


DayC009.jpg


DayC008.jpg


DayC002.jpg


DayC010.jpg


DayC022.jpg


Fuente: https://www.rolexforums.com/showthread.php?t=187268
 
Pena de dinero...:-P
A mi el de fondo marrón me tiene loco. Lastima que no llegue a tenerlo nunca (creo yo, salvo que me toque el gordo, y ni con esas, que hay prioridades en la vida...;-))
Porque de cuanto hablamos? 20.000?30.000 euros??? Es que me pierdo ya con esos valores...
 
La camisa, espectacular.
 
El del dial chocolate me encanta, hasta el oro me gusta.

PD: €20.000?8o8o
 
Pensaba que el tal JJ tenía una camisa de Rolex, y es una balleta.
Yo lo tuve hace unos meses en la mano y la verdad era impresionante.
 
La camisa, espectacular.
Más que camisa parece un paño con la marca Rolex estampada, ¿no?:D

El reloj increíble pero de poder comprarlo algún día antes me quedo con el de oro blanco y esfera meteorito o con un Deepsea, un Sub y un Daytona de acero...:D

Saludos.:ok::
 
El de esfera marrón me parece precioso.

A ver para cuando los cerámicos de acero......:D
 
ese rolex "chocolate" es uno de mis inalcanzables ::cry::
 
  • #10
El asunto de los materiales es cuestion de gustos. Unos prefieren el oro blanco, otros el rosa, los hoteras, como yo, no le hacemos asco al amarillo, unos gustan del titanio, otros gustamos del acero... yo, a día de hoy no tengo preferencia por la cerámica. Simplemente no termino de ver que el bisel de diferente color sea más bonito, ni más feo, que uno del mismo metal que el de la caja. Debe ser cuestión de gustos... o de modas.

Eso sí, JJ tiene la muñeca como el corvejón de un bisonte. Ese reloj le queda chico.
De momento, por si acaso, me quedo con los metálicos enteros, brazalete incluido, sean del metal que sean, blaco o amarillo.
 
Última edición:
  • #11
uf.... no me gustan nada, de hecho viendo tal y como queda el bisel cerámico, tampoco me va a gustar un futuro daytona de acero.
 
  • #12
Yo si no sale en acero y le aumentan un poquito el tamaño, paso...ahora bien...esa camisa!
 
  • #13
Yoooo... no lo termino de ver calro del todo, pero en fin, que lo hagan. Se le ha metido a la gente en el porro el bisel de cerámica... po fale, po venga.
 
  • #14
Pena de dinero...:-P
A mi el de fondo marrón me tiene loco. Lastima que no llegue a tenerlo nunca (creo yo, salvo que me toque el gordo, y ni con esas, que hay prioridades en la vida...;-))
Porque de cuanto hablamos? 20.000?30.000 euros??? Es que me pierdo ya con esos valores...

Comparto dolencia amigo mio.......................ojala.
 
  • #15
Creo que no me va a gustar la combinación daytona acero bisel cerámico....... ya veremos cuando salga.
 
  • #16
Supongo que lo de JJ será un homenaje a JJ Irani, recientemente fallecido (el famoso forero).

La camisa o balleta, pa darle con ella.

Pero el peluco.....me mola, aunque no me lo compraría.

Hay muchas cosas y relojes que me compraría antes, bastantes. :yes:
 
  • #17
Yo me acabo de ahorrar 21.000 pavos, por lo menos...
 
  • #18
La verdad es que no pueden ser mas feos, recuperan directamente la estica elvis y Las Vegas, cargado con bien de cadenas anillos de dos dedos y todo lo que brille puesto por algún lado. Parece mentira en rolex, y mas con este modelo...
 
  • #19
Muy bonitos, pero al menos en las fotos al chocolate le veo una visibilidad muy mala con esos colores de agujas, diales y esfera. Vamos, que mucho peluco y al final pa ver la hora chungo.
 
  • #20
Yo no lo tengo claro. Hasta que no los vea...
 
  • #21
A mi ni fu ni fa, y como dice Paco mientras no salga con armis de acero, menos todavía.
 
  • #22
Esa esfera de chocolate me parece preciosa pero yo ando loco por ver que hacen con el de acero...
Si me gusta,será prioritario sino,me volcare a por uno mixto con su esfera negra...me tie to loco!!!!
 
  • #23
Muy bonitos, pero al menos en las fotos al chocolate le veo una visibilidad muy mala con esos colores de agujas, diales y esfera. Vamos, que mucho peluco y al final pa ver la hora chungo.

Se me ha pasado lo mismo por la cabeza.

De todas formas, los cambios suelen incomodar, particularmente cuando un modelo ha sido alzado en el pedestal de "icono"... pero tiempo al tiempo, creo que al final todo el mundo estará contento, los amantes del modelo anterior saborearán la gloria vintage (y posiblemente se conviertan en modelos de culto -más aún que ahora-), pero también terminarán sucumbiendo al modelo cerámico, y el mundo, como siempre, seguirá girando.
 
  • #24
Yo los encuentro muy guapos, a ver en vivo, pero en foto están guapos.

De todas maneras, el que trae tonto es el nuevo explorer II.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie