• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytonas 116520

  • Iniciador del hilo Javierostrov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Javierostrov

Javierostrov

Forer@ Senior
Sin verificar
Quiero consultar acerca de un 116520 Blanco que he visto y que tiene las agujas mas finas y tambien el cierre del armis es distinto al actual. tengo entendido que esta modofocacion se produjo en la serie F. Son mas valorados estos que los actuales o es lo mismo?
 
Pero qué manía con la valoración!!!!!!!!!!!!!!!
Cómo se va a saber en un reloj, que se ha dejado de fabricar ayer, si va a estar más o menos vlaorado?? Y qué más da eso??? Lo vas a guardar en la caja hasta dentro de 25 años??? Entonces....???
 
En efecto amigo javier.... hemos leido muchas preguntas sobre revalorizaciones, pero de eso no se sabe nada hasta dentro de 25 años, ahora mismo se busca el milgauss verde lo mismo dentro de 25 años NO SE BUSCA... ¿Lo normal?, Pues que se buscara, pero no se sabe, si te vas a comprar un reloj para revalorizacion haz lo que dice guancho, guardalo 25 años con los plasticos sin sacarlo de la caja y luego lo sacas a ver que pasa..!!! Venga un abrazo saludos!
 
a ti cual te gusta más?
 
Coincido plenamente. Tengo un submariner desde 1990 y lo sigo disfrutando como el primer dia que lo estrene. Creo que se debe comprar lo te guste y disfrutarlo y si se quiere invertir o buscar revalorización pues comprar dos o mas.... y a ver que pasa
 
Coincido plenamente. Tengo un submariner desde 1990 y lo sigo disfrutando como el primer dia que lo estrene. Creo que se debe comprar lo te guste y disfrutarlo y si se quiere invertir o buscar revalorización pues comprar dos o mas.... y a ver que pasa
Felicidades, es un vintage.
Buen reloj.
Tomeu
 
Con 20 años , no se puede calificar aún de vintage , no ? a ver si alguien nos lo aclara , saludos .
Crei que el tema está en los 20 año; con lo cual, estrenado en 1990, en 2010, serán 20 años.
Tomeu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie