Ver resultados de encuesta: BLACK & WHITE

Votantes
192. No puedes votar en esta encuesta
  • BLACK NEGRO

68 35.42%
  • WITHE BLANCO

124 64.58%
Página 7 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 129

Hilo: Daytonam 116500ln - Rolex

JaviC está en línea Forer@

User Info Menu

Yo me quedaría con el blanco !

pvsm está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Me ha llamado la atención que en los dos hilos que hay sobre este tema hay varios compradores del daytona blanco que al ver el negro al natural lo prefieren, sobretodo en el otro hilo abierto sobre este tema.

Yo sigo diciendo que al no haberlos visto en directo, no soy capaz de decidirme, unas veces me gusta el blanco y otras el negro, supongo que me gustan los dos.

Sokudo está desconectado Habitual

User Info Menu

Blanco...
    Sokudo

Circuit está desconectado De la casa

User Info Menu

Hoy llego mi Daytona, esfera negra

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_4971.jpg 
Visitas: 150 
Tamaño: 73.4 KB 
ID: 552694

mateargentino está en línea De la casa

User Info Menu

Franken Franken ese Bellytona

fxcs está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Hola, pues en mi caso decirte que fue el proceso contrario.Primero vi el negro, y la verdad es que me encanto,pero espere a ver el blanco, y lo tuve claro.El negro es increíble,tal vez hasta mas ponible en mas ocasiones,pero a diferencia del negro bisel acero que disfrute antes, a este le vi demasiados brillos,y la legibilidad de la hora no era tan buena como el blanco.Estoy condicionado, pues soy un enamorado del Daytona Zenith blanco, y en cierta medida este blanco ceramico le hace algún guiño.........por eso para mi blanco, y el reloj en vivo es espectacular......saludos

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 4481EFFC-AC14-478C-AC37-F44EBF0F138C.jpg 
Visitas: 152 
Tamaño: 67.1 KB 
ID: 552695

Merchea está desconectado Forer@

User Info Menu

Al principio me pareció la esfera blanca más bonita, más clásica digamos. Pero cada vez me gusta más la negra, de hecho si tuvisese que comprarme uno, iría por la negra.
    Cuando empezamos con las lista de espera para este modelo, a los meses nos mandaron hacer un recuento de cuantos clientes querían uno u otro color. Curiosamente en ese momento, con aprox 200 "encargos" había practicamente igual de numero para ambos colores. Creo que 5 más para blanca, pero poca cosa.

sobre el certificado donde viene el color de la esfera tengo que decir que después de haber tenido en mis manos decenas de estas estas tarjetas, jamás he visto ni el color ni el número del brazalete.
    No entiendo la utilidad de señalar este dato, en teoria son intercambiables, Si te aburres de un color siempre puedes pedir que te lo cambien por una esfera del otro color. Aunque todavía no están disponibles para cambios, ya llegará.

debe de ser algo por paises

watchalez está desconectado Forer@

User Info Menu

Me gusta mucho el blanco pero el negro para mi resalta de manera especial

Mille Miglia está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Blanco, en este Daytona, en el anterior y sobre todo en el Zenith

jambol está desconectado Forer@

User Info Menu

Blanco siempre .