• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytonam 116500ln

BLACK & WHITE

  • BLACK NEGRO

    Votos: 67 34,9%
  • WITHE BLANCO

    Votos: 125 65,1%

  • Total de votos
    192
Estado
Hilo cerrado
JJT

JJT

Forer@ Senior
Sin verificar
Si pudieseis escoger con un plazo breve de entega cual elegirías.

El blanco o el negro

m116500ln-0001.jpg

m116500ln-0002.jpg
 
Última edición:
Va a ganar por goleada el dial blanco,pero yo prefiero el negro.
 
Blanco. Lo veo más elegante, y en mi colección hay poco dial de ese color. Ojalá llegue pronto!
 
Negro.
El blanco emho es como más de plástico en muńeca.
 
Negro.
 
El daytona son los padres... dudo ya de la existencia de este reloj, un año en lista de espera llevo...
 
Negro, el blanco no me gusta tanto
 
  • #10
Antes de comprar un Daytona, tengo en la lista un SD DS James cameron y porque no, hasta un Pepsi en oro blanco, el daytona no me vuelve loco, habiendo dicho esto, Blanco.
 
  • #12
Los dos :) :)
Pero para responder tu pregunta si solo podemos elegir uno pues el negro que es el que tengo.
 
Última edición:
  • #14
Yo el blanco, que es el que tengo, fue amor a primera vista. El negro es muy bonito igual, pero no lo veo tan novedoso estéticamente

lostimage.jpg
 
  • #15
Yo el blanco, que es el que tengo, fue amor a primera vista. El negro es muy bonito igual, pero no lo veo tan novedoso estéticamente

lostimage.jpg

precioso.
En el blanco se dan más contrastes.
 
  • #16
Blanco, para negros ya tengo, el sub y el batman.

s2
 
  • #17
Siempre he pensado que el daytona debía ser blanco, y la verdad es que no sé porqué. Sea como sea, el dial blanco es el que más me gusta en este modelo.
 
  • #20
Normalmente el que no tenga en ese momento :pardon:.
 
  • #21
Yo me quedo con white, me parece mas bonito. Pero no hago ascos al black.
 
  • #22
El negro.
 
  • #23
Póngame un blanquito
 
  • #24
Yo me quedaría con el blanco. Aun así cualquiera de los dos es una auténtica maravilla.
 
  • #25
A mi el que me gusta es el blanco y me trajeron el negro... por supuesto no deje pasar la oportunidad porque luego no sabes si va a volver y después de esperar tanto...

Pero vamos que no descarto venderlo y seguir esperando, o esperar y si llega el blanco vender este. Es lo bueno y lo malo de que sea tan complicado conseguirlo.[emoji29]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie