• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona y sus correas

  • Iniciador del hilo Davidcg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Davidcg

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos, quedaría bien el Daytona con correa de cuero? Que tipos de copera veis ideal para el Daytona esfera negra?
Un saludo, gracias
 
Pienso que el Daytona es el unico rolex profesional que admite la piel, ya se venden algunos modelos en oro con correa, pero claro estos llevan una especie de eslabon entre la caja y la correa para evitar quede espacio entre la carrura y la correa, entonces queda muy bien.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Si coges un Daytona de acero o mixto y le pones una correa de piel normal queda un espacio entre la correa y la caja, que depende como se mira tampoco lo veo tan mal y ademas queda como tantos relojes de otras marcas que van así.

lostimage.jpg


Aqui puedes ver el mio con una correa recta no es que sea muy indicada pero es la que tenía para probar.

lostimage.jpg


Y aqui el mismo reloj con una correa que hace la forma de la caja, para mi gusto ya queda mejor.

lostimage.jpg
 
Si es acero, cuero, ni muerto. Al menos yo, claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie