• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona y muñeca de 18 cm

  • Iniciador del hilo masgav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

masgav

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas a tod@s,Disculpadme si no es el sitio adecuado pero tengo una inquietud que no me quito de la cabeza.La cuestión es la siguiente, todos mis relojes son de un mínimo de 42 mm, siendo el más justito dos datejust (Rolex) que poseo y el cual llevo uno a diario.La cuestión es que soy un enamorado del daytona pero en oro amarillo con correa de piel y no se porque me atrae la esfera madre perla ... pero el problema es que no se si quizás me lo veo pequeño en la muñeca y llega un momento que no se s ya es tema personal o no ya que el vendedor para nada me lo ve pequeño (si ya se que podemos pensar que todo vendedor te dirá que si) y he aquí mi dilema para decidirme y requiere de vuestra humilde opinión, descartando por favor si el modelo gusta o no... muchas gracias! Y os dejo foto de la duda
 

Archivos adjuntos

  • E3C754DA-19B1-448A-A2CD-50B278125DA6.jpg
    E3C754DA-19B1-448A-A2CD-50B278125DA6.jpg
    68,6 KB · Visitas: 214
  • 45DFD681-37E4-4888-83CF-F8BD507A7978.jpg
    45DFD681-37E4-4888-83CF-F8BD507A7978.jpg
    87,3 KB · Visitas: 200
En la muñeca no queda mal, pero eso ya es percepción propia de cada uno.
 
Yo te lo veo perfecto!

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 
Cierto es que si estás acostumbrado a un poco más grandes te lo veas pequeňo. Yo lo veo bien pero un par de mm más te quedaría de escándalo.
 
Para nada se ve pequeño por dos razones. Los relojes con correa de piel contrastan más y el efectivo óptico es que incremente visualmente su tamaño. Pero si además añades que es de oro, que aún destaca más el efecto se incrementa más si cabe.
por cierto el reloj es espectacular. No es precisamente discreto pero es llamativo.
saludos
 
Por cierto precioso reloj
 
Te queda muy bien, no lo veo chico en la muñeca... y ese Daytona en oro rojo con la correa de piel marrón combina a la perfección, hermosa coronita de-luxe! :ok::
 
A mí en esas fotos me parece que te queda perfecto, pero es que a mí no me gusta que los relojes "se coman" la muñeca.

La cuestión es que, como bien dices, es un tema personal y aquí la única opinión que cuenta es la tuya, que eres quien lo va a llevar :)

Por cierto, no es para mí, pero me parece muy acertada esa configuración de Daytona :ok::
 
Yo te lo veo bien, ademas si estás acostumbrado al Datejust, entiendo que el de 41 mm, por 1 mm menos no vas a notar gran diferencia.
 
Última edición:
  • #10
Los relojes "elegantes" requieren tamaños más comedido para quedar bien.

Otra cosa es que a ti no te guste, que realmente es lo importante.
 
  • #11
Desde fuera se te ve muy bien, otra cosa es tu percepción por estar acostumbrado a mayores tamaños, pero a lo que te queda bien te acostumbras, yo suelo moverme entre los 36 y 41, el primer día resulta algo extraño pero si queda bien y es una pieza bonita, rápidamente se olvida
 
  • #12
Lo primero, el reloj es precioso y con esa correa aún más.

Creo que llevar un reloj con brazalete o con piel, nos da efectos visualmente distintos.
Mi humilde opinión, es que te queda como debe de quedar, porque tendemos a pensar que caja ha de llenar la muñeca y eso, en según qué piezas es un grave error.
 
  • #13
Te queda como un guante compi
 
  • #14
Te lo veo perfecto
 
  • #15
Esos endlinks macizos hacen que se vea mas grande. En mi opinión te queda perfecto.

Piensa que en un rolex de oro mejor que falte 1mm a que sobren 2, para mi gusto.
 
  • #16
Aparentemente se te ve bien, ahora, tu percepción personal es lo que importa
 
  • #17
Lo veo perfecto,es normal que lo notes pequeño si estas acostumbrado a cajas mayores pero esa percepcion pasa rapido con un par de dias de uso.
 
  • #18
Que le disfrute, ese reloj queda bien en todas las medidas.
Saludos.
 
  • #19
Para mi te queda muy bien..
Y con el tiempo y uso no creo que te parecerá pequeño.
La pieza es una pasada...
 
  • #20
a mi me gustan quizás pecar algo milímetro de grande que de pequeño pero que en este caso te queda perfecto y el reloj es ... exquisito!
 
  • #21
Será x la foto o el ángulo o yo qué sé, pero a mí parecer en la primera foto pequeño, en la segunda un guante.
 
  • #22
Es justito, pero más grande en oro sería estrafalario.
 
  • #23
Yo te lo veo bien, para nada pequeño
 
  • #24
Muchas gracias a todos, os paso otra foto por si ayuda ... y me ayuda ... gracias de nuevo! (Vaya dilema! ::bash::)

214929AB-AF77-4493-8660-A371A1F6C658.jpg
 
  • #25
A mi me pasó con el de acero, llevaba un diver de 45 cuando me lo probé y en mi muñeca de 17,5 me pareció pequeño, me esperaba otra cosa.

Pero a menudo uso para vestir un vintage de unos 38, cuando lo llevo un rato ya no me parece tan pequeño, y al final del día me parece que es absolutamente perfecto.

Con esa Daytona no vas a tardar en verlo perfecto ni 15 minutos!.

Por cierto yo te lo veo bien ya.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie