• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona y mar.

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

stoner27

Habitual
Sin verificar
Para los que tengan dudas si el Daytona va bien o no en el mar, aquí la respuesta. Sin duda va de lujo en el mar.

IMG_3225.jpg

IMG_3230.jpg
IMG_3264.jpg
 
Lo que me pareceria raro es que hubiera alguien que no se enterara que los Daytona van bien en el mar [emoji6]

Ps. Hermoso Daytona que tienes.
lostimage.jpg
 
Gracias y está claro ;-)
 
No hagas eso con un Daytona, que no es su habitad natural, ajajja. Bonitas fotos.
 
Tienes los eggs like Santiago's horse.

Disfruta tu reloj, sí señor.:clap:
 
Magnífica combinación: mar y daytona
 
Tienes los eggs like Santiago's horse.

Disfruta tu reloj, sí señor.:clap:

Por mojar un Rolex Oyster con pulsadores roscados?

No sabes la cantidad de gente que vive al limite
 
Mirando al mar soñé que estaba junto a mi... (el Daytona).

Haces muy bien, disfrutalo!!
 
Por mojar un Rolex Oyster con pulsadores roscados?

No sabes la cantidad de gente que vive al limite

En mi caso me refiero a que no me atrevería a meter en el agua un reloj que me resultaría imposible volver a tener o me costaría más de lo que puedo pagar el poder repararlo si le entra agua. Es un tema de economía realmente.

No hace mucho en una quedada dejé un reloj "suelto" por ahí y cuando volvió a mis manos tenía la corona desenroscada, alguno lo andaría toqueteando, lo normal en reuniones. Si no me doy cuenta al día siguiente después de la ducha estaría jodido. ::bash::
 
  • #10
Gracias jajaja. Si lo hago a tope de los ke tengo.
 
  • #11
Efectivamente, eso no es na!
 
  • #12
En mi caso me refiero a que no me atrevería a meter en el agua un reloj que me resultaría imposible volver a tener o me costaría más de lo que puedo pagar el poder repararlo si le entra agua. Es un tema de economía realmente.

No hace mucho en una quedada dejé un reloj "suelto" por ahí y cuando volvió a mis manos tenía la corona desenroscada, alguno lo andaría toqueteando, lo normal en reuniones. Si no me doy cuenta al día siguiente después de la ducha estaría jodido. ::bash::

El miedo es libre, pero estando al dia de revisiones (juntas) y asegurando que coronas estan roscadas... al agua patos
 
  • #13
IMG_3212.jpg

Al al lado de esto.. también va bien ;-)
 
  • #14
No podía ser de otra forma.Que diríamos si un Daytona no se pudiese meter en el mar?
 
  • #15
Me encanta ver cómo las piezas las "metemos en faena" y después tras una ducha o "aclarado" ... relucen como si nada hubiera pasado ...
Tendría otros para la playa, (si tuviera un Daytona), pero en cualquier caso, queda espectacular ....
Gracias por las fotos y que sigas disfrutándolo tan feliz !!!! :clap:
 
  • #16
Precioso Daytona, parece que la playa le sienta bien!
 
  • #17
Precioso en todas las situaciones.
 
  • #18
Aunque no es su hábitat natural estando todo ok me pasa nada ... a disfrutar de esta magnífico reloj .
 
  • #19
Bonitas fotografías. Gracias por compartir.
 
  • #20
Precioso, le van las aguas bastante!!! Jejeje
 
  • #21
Le va de cine. Precioso reloj y magnificas fotos, como siempre. Gracias por compartir.:ok::
 
  • #22
Gracias a todos!!!
 
  • #23
Precioso ese Daytona, no se como Rolex eliminó el bisel de acero en este modelo, disfrútalo compañero es un relojazo en toda regla
 
  • #24
Gracias amigo, eso intento.
 
  • #25
Supongo que un roce más o menos moderado del reloj contra la arena llegaría a apagar su brillo. No? Esto sí que sería jodido. Por ejemplo, una ola tonta e inesperada que te revuelca al salir del mar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie