• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona y la F1

  • Iniciador del hilo SARAIRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SARAIRO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos el fin de semana al F1 con Daytona, que nos puede esperar..........Esfera negra, ect.........::dnz::
 
Última edición:
Jejejejejejejejeje.Te tengo envidia sana.
 
Amigo ducati749 al padock de mercedes ya te enviare fotos....el proximo año te vienes conmigo...:ok::
 
No lo dudo.Que disfrutes.
 
eooo que los demas tambien queremossssssssssssssss :):;):)
 
Hola a todos el fin de semana al Padock dela F1 con Daytona, que nos puede esperar..........Esfera negra,meteorito,blanca, ect.........::dnz::

Yo con la esfera Paul Newman, allí nos vemos.
Saludos.
 
Ese tambien me moooooola.
 
Donde este un vintage ....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


.... ;)

SAludos
 
Yo con la esfera Paul Newman, allí nos vemos.
Saludos.

Estate preparado Augusto que ya te paso yo a recoger, así esta semana descansa tu Ferrari ::dnz:: y saco yo mi coche de empresa que así pagan ellos la gasolina...c:D :whist::

Como chupa el nene...::bash:: si fuera mio me arruina.::cry::

lostimage.jpg


saludos ;-)
 
  • #10
Si,si,pues si lo ves en directo..............Jaume.
 
  • #11
Hola a todos el fin de semana al Padock dela F1 con Daytona, que nos puede esperar..........Esfera negra,meteorito,blanca, ect.........::dnz::

Hola de nuevo....yo me pondría el de esfera meteorito, ya que no estará tan visto. De los "blanca" y "negra", creo que a patadas...sin en Montmeló, en tribuna, tocaban a 1 cada diez personas. Pásatelo bien, y más, si vas al Paddock.
 
  • #12
Hola Jordi gracias por tu consejo voy al paddock de mclaren...
 
  • #13
Hola Jordi gracias por tu consejo voy al paddock de mclaren...
Yo soy socio de McLaren. Que suerte, que envídia te tengo. Nunca he podido pagar los 3000€/entrada por hacer eso. Ya pondrás fotos...y si ves a Hamilton le das recuerdos de mi parte -ya verás como más de uno me pega:D:D:D-. Ya explicarás en el Off-topic como te ha ido. AHHHH, y a comer, a su Restaurante, no?
 
  • #14
ok cuenta con ello. Jordi que relojes tienes.
 
  • #15
Originales

Jaipe aqui tienes el original de los carros para la F1 con el daytona:-P
 
Última edición:
  • #16
ok cuenta con ello. Jordi que relojes tienes.
Ahora estoy fatal:
Breitling B-1
TAg Heuer Formula 1
Rolex GMT-MASTER
Rolex DateJust Acero/bisel oro blancoO
Omega Seamaster
Y pronto, un Oris Diver
 
  • #17
Jordi no estas mal equipado
 
  • #18
Jejejejeje.
 
  • #19
Ducati749 tengo mas originales de otra clase para que las busque nuestro amigo Jaipe a ver si las encuentra. Un saludo
 
  • #20
Me uno al Team F1-Daytona... solo que en la T4 y con esfera blanca. Todo no se puede jeje ::dnz::

Que envidia poder estar en el padock :clap:
 
  • #21
Chus69 no esta nada mal para la F1-Daytona. Un saludo
 
  • #22
No entiendo.
 
  • #23
de los coches que tu sabes
 
  • #24
Aaaaaaaaaa,bueno,yo no las pondría,que a alguno le da un infarto.
 
  • #25
ok mejor si nos esto explota
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie