• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona y anillo de seguridad.

  • Iniciador del hilo Angama
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Angama

Forer@ Senior
Sin verificar
Me llama la atención que mis dos Daytonas carecen del anillo de seguridad con "rolexrolexrolex..." y el nº a las seis, siendo uno de ellos serie V. A ver si alguno de los expertos del foro conoce el detalle.
Saludos.
 
Mucho me temo que si es serie V,lleva el numero de serie a las 6 y el anillo de seguridad.
Diría que algo raro hay................
El anillo se empezó a poner en los Daytona a partir de la serie M,o incluso diría que alguno de la serie Z,si no me equivoco.
 
Llevas razón.

Después de leer tu respuesta he vuelto a mirar bien los relojes y efectivamente el serie V lo lleva. Es que ayer por la noche me fijé en lo del anillo contando sólo con una luz tenue y la verdad es que no lo veía. Ufff¡¡¡ me he quitado un peso de encima¡¡¡. Gracias por sacarme del error.
 
Después de leer tu respuesta he vuelto a mirar bien los relojes y efectivamente el serie V lo lleva. Es que ayer por la noche me fijé en lo del anillo contando sólo con una luz tenue y la verdad es que no lo veía. Ufff¡¡¡ me he quitado un peso de encima¡¡¡. Gracias por sacarme del error.
Otra vez, antes de "meterte el peso encima" será mejor que te ilumines más, la esfera.:ok:: Saludos.
 
Es curioso!! pero los anillos de seguridad, de mis relojes se ven un barbaridad, no se como no lo viste antes?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie