Efecticamente, como el de los coches. El emcanismo del crono está siempre funcionando. Lo que hacemos es simpelemte "conectar las agujas" cuando damos al pulsador.
Al contrario, en los mecanismos con embrage horizontal conecamos el mecanismo cronográfico al completo, mediante un brazo pendular y un engranaje en el extremo que salta para colocarse en posición y conectar la maquinaria del crono con el movimiento básico del reloj. A veces, en este salto, los dientes del engranaje se chocan punta con punta de ahí que muchas veces e produzca ese saltito en la trotadora, que es ese producto del un choque entre dientes de piñones. Ese saltito puede durar varias fracciones de segundo y es inevitable por muy afinada que esté la construcción del mismo.
En este caso, ambos mecanismos cuentan con este sitmes, además del control de la funciones cronográficas mediante rueda de pilares, que suaviza el tacto de los pulsadores.
En referencia al calibre 4130 del Daytona este fue uno de los muchos aspectos que se mejoró respecto de su predecesor 4030 base Zenith y que lo hacen un calibre técnicamente muy superior, aunque muchos signa sin querer admitirlo.
Espero te haya pasado el susto.