• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona vs Explorer I

Estado
Hilo cerrado
R

ray

Forer@ Senior
Sin verificar
Una pequeña duda para hacer las pertinentes diserataciones o "divagancias"...:hmm::hmm:
Tengo un Submariner y un Date Just Jubilé.No tengo ningun crono.Me gustaria aumentar la colección.
A la vista del nuevo Explorer (39 mm) me han ofrecido uno...Pero también tenian un Daytona acero esfera blanca disponible.Evidentemente el precio no es parejo.....Estamos hablando que es aprox el doble...Y sin poder esperar "detalle %" por parte del vendedor ante la escasez de los modelos comentados...
Cual de los dos modelos os pareceria más interesante,no solo por el valor estetico sino con todas las opiniones que considereis..Incluso cómo pieza más valorable en caso de reventa...
Gracias.
 
Daytona.

No existe el Explorer I
 
Daytona.

No existe el Explorer I

Ok. Entonces denominaremos al de caja de 39 como Explorer a secas..???
Lo comento ya que conviven las dos versiones el II y este otro....

De todas formas tu votas por el Daytona....Alguna razon de peso??
Gracias.
 
Bufff vaya duda tienes tu, el explorer en mi opinión es muy muy bonito, me gusta mucho la esfera tan limpia, pero es que el daytona es caza mayor......es una pieza muuucho mas exclusiva, mas alta gama para bien o para mal.
 
Bufff vaya duda tienes tu, el explorer en mi opinión es muy muy bonito, me gusta mucho la esfera tan limpia, pero es que el daytona es caza mayor......es una pieza muuucho mas exclusiva, mas alta gama para bien o para mal.

Esta apreciacion también me hace dudar...... añadiendo la inexistencia de un crono en mi colección...
Estoy atento a vuestras aportaciones ....
 
Son relojes que no son comparables, juegan en diferentes ligas...Daytona si te lo puedes permitir... sin lugar a dudas! :-P

suerte
 
Soy consciente de lo dispares que pueden llegar a ser los dos modelos....Pero la decision debe contener elementos "frios"...y en el caso que nos ocupa yo no estoy "frio"..Por esta razon estoy "comentandolo" a la espera de agrupar razones o argumentos que terminen por decantar la compra..
Gracias.
 
Es muy curioso, últimamente el Daytona en blanco me vuelve a hacer ojitos y hoy me acerqué a verlo y mi sorpresa es que me encontré con el Explorer nuevo y ....:drool:
No se yo si caerá el viernes para celebrar algo. :Cheers:
Luego subo unas fotillos del pequeñín. ;-)
 
Esta apreciacion también me hace dudar...... añadiendo la inexistencia de un crono en mi colección...
Estoy atento a vuestras aportaciones ....
Es un tema muy personal, a mi, a pesar de que el Daytona es una pieza superior, por gustar me gusta mas el explorer.
 
  • #10
Si tienes las perras y un Daytona a mano, no sé yo a qué esperas...El Explorer tienes 20 años por delante para hacerte con uno.
 
  • #11
Estas comparando una patata con un limón.
No tienen absolutamente nada que ver....salvo que dan la hora y son Rolex
Si quieres un crono....esta claro que el Daytona.
 
  • #13
Estas comparando una patata con un limón.
No tienen absolutamente nada que ver....salvo que dan la hora y son Rolex
Si quieres un crono....esta claro que el Daytona.

Coincido plenamente contigo...La patata y el limon no se parecen en nada....
Pero tampoco se trata de radicalizar una pequeña disquisición...
Inicialmente no iba a por un crono..sino para ver el Explorer,pero al ver el Daytona....las dudas asaltan...Que mejor sitio este para someter a vuestra cosnsideracion el tema???
De todas maneras,gracias por tu respuesta.
 
  • #14
Si puedes, sin lugar a dudas, el Daytona.
 
  • #15
Sin lugar a dudas DAYTONA, además según comentas valor de reventa ::Dbt:: y más, DAYTONA de nuevo :D.

Seré un bicho raro, pero el Explorer creo que será de los pocos Rolex que nunca me compraré, nunca me llegó hacer tilín, por lo menos de momento y creo que no cambiaré de opinión :pardon:.
 
  • #16
Daytona va ganando por goleada....
Aunque el Explorar también cosecha algún voto.
Y ahora los que os decantais por el Daytona....Esfera blanca o negra ???
 
  • #17
Aunque sea comparar un coche con una moto, aunque sean diferentes, me quedo con el Daytona. A ojos cerrados. Ante la duda la más.., bueno, no es eso, pero el daytona, vamos.
 
  • #18
Lo del color es muy personal. Yo prefiero el negro.
 
  • #19
¿Tienes la pasta para el Daytona? Pues el Daytona (esfera negra)

¿No tienes la pasta ni modo de sacarla? Pues el Explorer.

Si más fácil no puede ser.....:pardon:
 
  • #20
Que si, que si, que el daytona es muy bonito, lo cual no le quita belleza al nuevo explorer.
Y si no comprobad.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y aquí con el explorer antiguo.
Entiendo perfectamente las dudas. Es una chulada de reloj. Pequeñito, pero resultón.


lostimage.jpg
 
  • #21
Hombre, te pido disculpas por si mi respuesta te ha sentado mal.
Lo único que quiero decir, es que no se pueden comparar....ni en precio, ni en estética, ni calibre, o sea nada de nada.
Es como comparar un clase S de Mercedes con un clase C....son magníficos coches pero uno es el alto de gama y otro el básico.
Si quieres un crono, tienes la pasta y te gusta el Daytona....corre y corre.
 
  • #22
Que si, que si, que el daytona es muy bonito, lo cual no le quita belleza al nuevo explorer.
Y si no comprobad.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y aquí con el explorer antiguo.
Entiendo perfectamente las dudas. Es una chulada de reloj. Pequeñito, pero resultón.


lostimage.jpg

Pues ahora imaginate con el Daytona..Entenderás el porqué del post..
 
  • #23
Hombre, te pido disculpas por si mi respuesta te ha sentado mal.
Lo único que quiero decir, es que no se pueden comparar....ni en precio, ni en estética, ni calibre, o sea nada de nada.
Es como comparar un clase S de Mercedes con un clase C....son magníficos coches pero uno es el alto de gama y otro el básico.
Si quieres un crono, tienes la pasta y te gusta el Daytona....corre y corre.

En absoluto debes disculparte..La contundencia de la respuesta no ha sido ofensiva.....:)
 
  • #24
Cual te gusta más a ti?, a mi el DAYTONA sin duda, pero el explorer es una muy buena opción.
Un saludo.
 
  • #25
opino igual!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie