• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

daytona vs.daytona

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Aprovechando la foto de Dani y con su permiso...

En los últimos daytona los subdiales tienen un diámetro superior a los inmediatamente anteriores con misma referencia (ver foto) o eso me parece y luego ya están las conocidas agujas más gruesas.

A mi particularmente me parece q mejoran la estética y legibilidad.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • 921bfe88b515387acc2c46fd22a86407.jpg
    921bfe88b515387acc2c46fd22a86407.jpg
    49,3 KB · Visitas: 147
Da esa impresión pero son iguales.
 
Fijaros las distancias desde el borde de la circunferencia hasta el aplique horario, es claramente más pequeña en la versión negra q es más nueva
 
Yo creo que es percepción visual ya que la esfera blanca tiende a eso.
Un saludo
 
Yo lo he tenido en blanco y no es que el negro no me guste,que si,pero es que no veo la hora :(
 
El daytona blanco es serie G de 2012. El negro un random de finales de 2014.
La esfera blanca hace el reloj mas grande. Pero creo que son iguales. Las diferencias entreambas esferas esta en los indicadores de los minutos 27 y 33.
 
La diferencia que yo siempre he visto entre el blanco y negro (y puede tambien ser engaño visual) es que en el negro los subindices tienen mejor contraste al leer los numeritos, en el blanco cuesta mas trabajo diferenciarlos.
 
Antes me gusta mucho el negro,lo veía con más clase....ahora quiero el blanco!:D
 
  • #10
Los dos.... Lo tendría los dos... Pero igual el blanco.... No... El negro... Coj... Los dos

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #11
La vista y el cerebro nos engañan!
 
  • #12
Lo mismo me pasa a mi. Ese dial es ilegible a partir de los 40:D
 
  • #13
Mirandolos bien, son iguales, Personalmente me gusta más el blanco, aunque por poco.
 
  • #14
yo el negro nose por que pero me parece mas reloj
 
  • #15
Miro y remiro y me sigue pareciendo en el negro q los subdiales son ligeramente más grandes, a las 6 el círculo exterior del negro está mas cerca del índice de las 6 q en el blanco...me gustaría tener l9s dos para verlos en vivo
 
  • #16
Dani, fijate bien, los ves iguales? No ves los círculos exteriores más cerca de los índices horarios?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie