• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona vintage

  • Iniciador del hilo hellswatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hellswatch

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, ¿qué opináis de este reloj?
lostimage.jpg

Saludos.
 
me suena a falsificacion
 
muy muy tentador...por eso hay que tener cuidado...
 
Si es verdadero, tres cosas:

1) La corona parece que sea de un modelo actual.
3) Dice que lleva movimiento Valjoux 72; es posible en un Rolex?
2) El vendedor puede inicial la puja con la cantidad que quiera: y al final de subasta, si no llega a un precio estipulado por él, con anterioridad, puede decidir no venderlo.
Creo que es una mezcla de reloj.
Pero para analizar este reloj, que hablen los entendidos mejor. Un saludo.
 
Última edición:
Efectivamente creo que es una mezcla, pero el mismo lo dice en el anuncio. Rolex si utilizo valjoux 72, pero en el anuncio no especifica si es el movimiento original. En el anuncio dice que la caja no es original pero si el fondo.
 
¿Un chollo?

Bueno, lo tienes fácil, dice que la ubicación del reloj es en Oviedo, te das un garbeo y le haces unas fotos buenas, y luego lo comentamos, me parece un reloj que puede tener algunas piezas Rolex mezcladas y alguna original, con una caja verde que puede ser de Rolex, en fin, en el mejor de los casos un reloj hecho con trozos de Rolex que no corresponden al modelo, un mecano con apariencia parecida a un 6239.

Saludos
 
Yo no me arriesgaría, NO ME FIO.
 
Yo solo sé que NADIE da duros a cuatro pesetas.Un saludo.
 
41 votos pero sólo 1 como vendedor
 
  • #10
Uffff, Yo no me fiaría, parece una mezcla de partes.... algunas son falsas seguro, y las otras habría que analizarlas...

Yo no lo compraría..

Un saludo
 
  • #11
Como te dicen lo tienes facil quedas con el que es de oviedo o eso pone y lo miras.

Fijate en la foto uno de los circulos del crono el de la izquierda por la parte del 60 no esta muy centrado podria ser de la foto y la corono no yo que pensar pero lo mejor en estas cosas es abrir y ver asi no hay dudas todo lo demas creo que mejor es dejarlo estar,tambien el precio es muy barato pero como es una subasta lo mejor es ver en vivo un saludo.
 
  • #12
Te dejo alguna foto para que tu saques tus conclusiones un saludo.







Y con la ref 6239 estos son los modelos que e encontrado.




javascript:this.close()
 
  • #13
Lo cual hay alguna cosa que no cuadra pero otras si como lo de la esfera del crono pero la corona no en fin que si es bueno compralo pues estan por las nubes ese modelo un saludo.
 
  • #14
Conozca la persona que lo vende. Se trata de un relojero que vive en Oviedo y que ha realizado esta pieza, combinando diferentes partes que él tiene y que ha ido adquiriendo por internet.
Si te fijas tiene una amalgama de partes de Daytonas de diferentes generaciones.

Un saludo
 
  • #15
Pues es un poco tramposillo, debería poner claramente que es un franquendaytona, aunque se vé a la legua. De todos modos me he fijado ahora que en el texto pone que está construído de piezas, en eso no engaña.

Saludos
 
  • #16
a ver señores:
este señor no engaña a nadie,creo que lo pone bien clarito en su anuncio,es un daytona construido con piezas totalmente originales,si leeis el anuncio lo unico que no es original(y lo mas importante)es la caja(carrura)de hay su precio,resumiendo tiene una maquinaria valjoux,esfera,plexy,tapa trasera,ect,metido en una caja que no es suya,conclusion para mi este reloj no vale nada.
 
  • #17
Pues eso,que no vale nada.
 
  • #18
Ese señor o Ebay pone o ponía:

ROLEX 6239 vintage daytona cosmograph 6263/6265/6240

O Estaba en ese sitio, ponía después y abajo y como se ha dicho que estaba hecho de piezas, no es que sea como para llevarlo al paredón, pero ambiguo era el auncio, al menos para mi.

Saludos
 
  • #19
Me gustaría aclarar que en ninguna circunstancia he querido insinuar nada de fraude. No soy experto y pretendo aumentar mi conocimiento, con vuestras opiniones; de esta manera sabré poco a poco discernir entre piezas que merecen la pena y que no. Creo que en la vida nos encontramos con productos no interesantes de oferentes honestos; también hay ofertas magníficas que son puestas a la venta por maleantes. Me sabría mal que por plantear un hilo quedara en duda la honestidad del vendededor.
Saludos
 
  • #20
Hellswatch, no serás la misma persona que está vendiendo el reloj en EBAY?
 
  • #22
pues parece ser que si:(esperemos su contestacion:whist::
 
  • #23
Veo que se ha quedado en algo mas de 3000 euros, pues viendo el precio que a sido tan barato supongo que el reloj carece de poco interes, ya que un reloj de estos 100% original y genuino se habría vendido por bastante mas del triple del dinero del que se a pagado.

El "tuning" en los relojes los desvaloriza mucho y mas en estas marcas de prestigio.
 
  • #24
pues parece ser que si:(esperemos su contestacion:whist::
Pues va a ser que no. Me parece burda la insinuación e impropia de un senior (que es lo que aparece bajo el nick). Yo no necesito comprar ese reloj porque ya tengo uno desde hace treinta y cinco años, con papeles, auténtico, en estado original e impecable. Ya he publicado fotos en este foro.
Al principio del hilo ya dije por qué me interesaba la opinión; soy novato, no senior, y quiero aprender. Lo que no me interesa son los malos modales.
Saludos
 
  • #25
Los dos sabemos que eres la misma persona. Hablé contigo hace tiempo y sé que eres un experto relojero.

Te escudas en que eres un "novato" y ,sin embargo, sólo hay que leer algunos de tus mensajes para ver claramente que tienes bastantes conocimientos.

Lástima que los utilices para intentar vender relojes realizados con partes de otros, sembrando la duda en el anuncio y que encima inicies este hilo para publicitar tu venta de EBAY.


Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie