• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona Trending Prices

  • Iniciador del hilo Jorgefcogarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Interesante. La fiebre del Daytona es uno de los mejores indicativos de buena salud de la marca o de los modelos más populares de esta.

Ya hay un hilo en el General (tal vez se haya movido ya o lo haga posiblemente a este sub-foro) donde quien lo inició pedía consejo ya que en un punto de venta Rolex le estaban pidiendo de más por un modelo deportivo, un Sea Dweller Deep Sea.

Esperemos que la historia precedente a Rolex sirva de solidez y fiabilidad para quienes lo posean. Esto lo digo desde mi humilde opinión personal sin entrar en las vergonzantes noticias de la burbuja especulativa tan comentada...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie