• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Daytona sin brillos!

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DIEGO HID

DIEGO HID

Habitual
Sin verificar
Una opción a contemplar para eliminar los brillos, si os atrevéis aquí unas fotos;-)

satin4.jpg


satin.jpg


satin2.jpg


satin3.jpg


satin5.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


saludos,
Diego

Pd; Fotos de RF
 
No lo habia visto sin brillos.No seeee,tan acostumbrados a verlos con ellos se me hace raro,pero bueno,para el que le guste el reloj y su unico impedimento en comprarlo sean los brillos me parece una buena opción :)
 
Última edición:
Mil veces más bonito así que con brillo.
El tío le ha puesto pelotas.....
 
El cepillado resalta la esfera, me gusta.
 
Este reloj me gusta lo ponga como lo ponga, pero yo no me atrevería. saludos.
 
A mi tambien me gusta bastante mas asi
Te felicito
Supongo que te lo ha hecho un profesional, no?


Que raro que los ayatolas habituales no se hayan lanzado a la yugular :D:D

Saludos
 
Yo no lo hubiese tocado.
Para Daytonas sin brillos ya están los que no llevaban brillos.
El reloj es así y así es como se ha diseñado, alterar de esa manera el acabado se aproxima más al tuneo que a la personalización. ;-):ok::.
 
Yo no lo hubiese tocado.
Para Daytonas sin brillos ya están los que no llevaban brillos.
El reloj es así y así es como se ha diseñado, alterar de esa manera el acabado se aproxima más al tuneo que a la personalización. ;-):ok::.

Yo tampoco lo hubiese tocado, me gusta mantener las cosas cuanto mas fieles mejor y mas en piezas de este nivel, si no me gusta no me lo compro y si me lo compro lo disfruto tal como es y tan tranquilo, ademas el brillo realza la pieza y el Daytona que no es un reloj muy deportivo le queda genial, si se raya, pues que se raye, que hay de malo en eso?

En general el que hace experimentos en una cosa es que no del todo de su agrado y al final...ni así, al FCV o a volverlo a poner original, pero bueno al menos ese proceso es reversible sin complicaciones
 
Muy bonito, yo no lo haría con el mío pero está muy bonito y queda diferente! :ok::
 
  • #11
No me gusta. El Daytona me gusta con sus brillos, no asi otros relojes. La esfera es del modelo de oro blanco???
 
  • #12
Te ha quedado muy chulo, +1
 
  • #13
A mi si me gusta....que es una modificación,pues si,pero queda de maravilla.Espero que el nuevo Daytona salga cuando salga sea sin brillos,como fueron siempre,para eso es un Rolex deportivo.....
 
  • #14
Mejor agenciarse un 16520 sin brillos.... no me gusta el tuneo :ok::

Pero ca uno es ca uno :whist::
 
  • #15
Desde luego no me disgusta sin brillos, pero prefiero la pieza tal como es en realidad sino no me lo hubiera comprado, no soy partidario de cambiar el aspecto de ninguna pieza, tan fácil que si no te gusta tal como es con no comprarlo solucionado el problema, además esa esfera se merece que brille por los cuatro costados;-).
 
  • #16
Rompe la armonia preestablecidad por la pieza. ( vamos que se lo ha cargaooo)
 
  • #18
Los relojes son como son, no hay más. Para eso están el resto de modelos o marcas.
Ese reloj no es original...
 
  • #20
MTV Tuning Spain!!!
Que le cuelgue un cascabel y ya tiene sonería...:D
 
  • #21
Me gustan mucho más sin brillos pero esa referencia si venía con brillos supongo que lo mejor es dejarlo como es.
 
  • #22
No queda mal, pero prefiero como sale de casa ( y más el de oro blanco).
 
  • #23
Hola Rafa, gracias por decírmelo no lo sabia y suelo tirar mucho de buscador, pero tenemos tanta información en este sub-foro que no me percate.

Un saludo y disculpa.Diego

Por favor Diego,disculpa????, no te tienes que disculpar de nada,faltaria mäs,
Lo he puesto porque crei que ya habias participado en aquel hilo.
Un abrazo
 
  • #24
Por favor Diego,disculpa????, no te tienes que disculpar de nada,faltaria mäs,
Lo he puesto porque crei que ya habias participado en aquel hilo.
Un abrazo

Hola Rafa,

No me había percatado de la existencia de tu post por eso me disculpe ya que la verdad no es de recibo repetir hilos pero hay veces que resulta difícil, uno piensa que no esta publicado y resulta que si, me parece que es la segunda vez que me pasa::bash::...

Esto demuestra el nivel de información que hay en este sub-foro.

Otro abrazo para ti compañero.
Diego:ok::
 
  • #25
Yo creo que aunque la esfera es la del de oro blanco, ese armis y caja son de acero, o sea que es re-tunning
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie