• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona rima también con Vintage

  • Iniciador del hilo rafiki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafiki

rafiki

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Tras unos largos meses de busqueda de piezas y con ayuda de un buen relojero, he conseguido hacer revivir el mito relojero bajo forma de un Daytona 6263 de 1973. Su viejo Valjoux 72, late a la par de su primo Heuer que duerme junto a él en la misma caja...
P1000705.jpg

P1000701.jpg

P1000700.jpg

En familia:
P1000706.jpg

P1000707.jpg

y el primo:
P1000609.jpg

P1000609.jpg
 
Vaya tela!!! pedazo de daytona vintage!!! y vaya colección te gastas rafiki!!!! te van los vintages eh!!!
Preciosos todos.
Un saludo
Diego
 
Vaya tela!!! pedazo de daytona vintage!!! y vaya colección te gastas rafiki!!!! te van los vintages eh!!!
Preciosos todos.
Un saludo
Diego

Gracias Diego. Si es cierto que a nivel música sigo siendo fan de los '80, recuerdo de mi juventud....;-)
A nivel, relojes reconozco que las decadas de los '60 y '70 despiertan en mí una viva pasión... y no hay sólo Rolex, ya que también Omega y Heuer marcaron hitos...
Otra prueba en foto de familia:
P1000709.jpg
 
Oye! ese daytona es el famoso paul newman???
saludos
Diego
 
Gracias Diego. Si es cierto que a nivel música sigo siendo fan de los '80, recuerdo de mi juventud....;-)
A nivel, relojes reconozco que las decadas de los '60 y '70 despiertan en mí una viva pasión... y no hay sólo Rolex, ya que también Omega y Heuer marcaron hitos...
Otra prueba en foto de familia:
Vaya tela de piezas. Cada cual, más bonita. ummmmmmmmm. Falta quizás un... El Primero ???????
 
Muy bonito ese Daytona, todo una joya!! :clap:
 
esos vintage estan preciosos(sobre todo el daytona) felicidades y gracias por las fotos,saludos
 
impresionante, que bonito, repito impresionante
 
Una colección envidiable que ojalá incrementes pronto (aunque conseguir piezas superiores no debe ser facil).
Disfrutalos con mucha salud.
 
  • #10
Q preciosidad de vintages...mi gran enhorabuena.
 
  • #11
Enhorabuena. Es una preciosidad. A disfrutarlo :ok::.
 
  • #12
Joerrrrr que preciosidad,ese Daytona si que me gusta
ademas los relojes que tienes me encantan todos,
desde luego sabes cuidarte muy bien,y tienes un gusto
superior,ademas las piezas se las ve estupendas
Gracias por compartir esas bellezas
 
  • #13
Vaya tela de piezas. Cada cual, más bonita. ummmmmmmmm. Falta quizás un... El Primero ???????

Gracias a todos por vuestros comentarios...::blush::
Respecto al Primero es cierto que existe la version Daytona con un Primero modificado segun los deseos de Rolex.
Dado que el encanto del Primero son sus latidos a 36000 alternancias, en su dia conseguí encontrar un de Luca que cumple los requisitos de mi busqueda y que me encanta por su "look" y facilidad para llevarlo en la muñeca:
ZenithdeLucaCrocoNoirCouche.jpg

ZenithdeLucaCrocoNoirWristshoot.jpg
 
  • #14
Fabulosa colección !!!, pero ese Daytona es ...... :drool::drool::drool:
 
  • #15
Oye! ese daytona es el famoso paul newman???
saludos
Diego

No, los Paul Newman genuinos los pulsadores no van roscados.

Impresionante colección de vintage,8o guapa guapa y con piezas de alto copete :clap:, si señor buen gusto :ok::

saludos
 
  • #16
8o8o8oqué preciosidades:clap::clap::clap::clap:
 
  • #17
Vaya daytona mas bonito,una maravilla,disfrutalo porque eso ya no se ve,y raramente se puede incluso comprar.
 
  • #18
Vaya daytona mas bonito,una maravilla,disfrutalo porque eso ya no se ve,y raramente se puede incluso comprar.

Por eso hablo del largo proceso de restauracion, ya que esta claro que pagar las cifras que se barajan actualmente en el mercado, no me seria posible :(
 
  • #19
No, los Paul Newman genuinos los pulsadores no van roscados.

Impresionante colección de vintage,8o guapa guapa y con piezas de alto copete :clap:, si señor buen gusto :ok::

saludos

Jaume, los Daytona con esfera exótica o Paul Newman también se hicieron con pulsadores roscados. Se trata de la ref. 6240, comercializada desde mediados hasta finales de los 60. Adjunto foto de una unidad.

Un saludo

lostimage.jpg
 
  • #20
Rafiki, todas las piezas utilizadas en la restauración son originales?

Un saludo
 
  • #21
Maravilloso, simplemente maravilloso.
 
  • #22
Desde mi absoluta ignorancia sólo puedo decir que es una colección que impresiona. Ese Daytona es espectacular.
Felicidades por devolverlo a la vida.
:clap::clap:


Dani, o Rafiki ¿podríais darnos unos detalles más de este reloj? No sabía que llevaba un Valjoux
 
  • #23
Hermoso Daytona, y hermosa colección, realmente tienes un gusto exquisito, a disfrutarlos todos!!
 
  • #24
Jaume, los Daytona con esfera exótica o Paul Newman también se hicieron con pulsadores roscados. Se trata de la ref. 6240, comercializada desde mediados hasta finales de los 60. Adjunto foto de una unidad.

Un saludo

OK Daniel, pero los genuinos Paul Newman, el que llevaba el actor "que de aquí biene el mote", eran sin rosca verdad..?

lostimage.jpg
 
  • #25
Increible el Daytona. El GMT vintage me parece precioso, los indices de tritio estan de un color muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie