• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona, Porqué ?

  • Iniciador del hilo Julian Br
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Julian Br

Julian Br

Forer@ Senior
Sin verificar
Cual es la formula del exito del Daytona ?

porqué tiene lista de espera ?

lo pregunto sin animo de polemica, sino para entenderlo. Estuve el viernes en una conocida relojeria de Madrid e iluso de mi pregunte por uno de acero etc... para verlo y probarmelo....

Ahora solo hay dos meses de lista de espera.... si quiere le apuntamos....

No es el mas barato, ni el mas caro, ni....

:huh:
 
Pues hace unos años, tal como salía del CO ya valía más que de tarifa...
Yo tampoco lo entiendo.
A mi parecer, el hecho de sacarlos a la venta con cuentagotas es la política de Rolex hacia uno de sus relojes en concreto... El resto es culpa nuestra.
 
Yo creo que los encargados de los CO tienen un sexto sentido para detectar idiotas. Yo casi nunca veo Daytonas en los escaparates, debe ser porque alguien les da el "agua" desde la punta de la calle e inmediatamente los quitan de las vitrinas. Por supuesto, cuando les pregunto por uno, al instante se miran entre ellos con una media sonrisa, como diciendo..."ya os dije que era gilipollas"...:pardon:
En cambio, otra gente los ve hasta en el escaparate del Carreful, y tienen que quitarse de encima a guantazos a los emplados porque se los dan casi regalados...::bxd::
 
Yo creo que los encargados de los CO tienen un sexto sentido para detectar idiotas. Yo casi nunca veo Daytonas en los escaparates, debe ser porque alguien les da el "agua" desde la punta de la calle e inmediatamente los quitan de las vitrinas. Por supuesto, cuando les pregunto por uno, al instante se miran entre ellos con una media sonrisa, como diciendo..."ya os dije que era gilipollas"...:pardon:
En cambio, otra gente los ve hasta en el escaparate del Carreful, y tienen que quitarse de encima a guantazos a los emplados porque se los dan casi regalados...::bxd::

creo que los que van con descuento son los de escaparate, con maquinaria China...:whist::
 
Raú, eg que te mueves poco.....

Yo creo que no tengo cara de gilipollas (bueno, un poco sí), pero cuando me han dicho que había lista de espera, el que se ha reido he sido yo. Entonces he pensado (sin decirlo): "espero que no os caduquen en la caja fuerte....".
 
El marketing. En realidad es un pestiño de reloj.
Yo ocmpré dos, sin esperas y los sigo conservando, pero es que yo soy un tio idiota.
No lo compres es una guarrería de reloj.
En los 3,5 millones de pots que hay la respecto encontrarás lo que opino del modelo.
 
Vale, empiezo a ver que no se trata de un oscuro secreto ni de que tiene alguna caracteristica especial....
La cosa fue en Wempe que se supone es un sitio decente. Me dijeron que en su dia hubo mas de un año de espera.... y yo con cara de poker, pero me fui con la mosca y por eso pregunto aqui.

Gracias por la aclaracion.
 
Por eso te digo, el reloj no tiene ninguna característica especial, de hecho, es un churro.
 
Es de "carniceros".
 
  • #10
Yo creo que los encargados de los CO tienen un sexto sentido para detectar idiotas. Yo casi nunca veo Daytonas en los escaparates, debe ser porque alguien les da el "agua" desde la punta de la calle e inmediatamente los quitan de las vitrinas. Por supuesto, cuando les pregunto por uno, al instante se miran entre ellos con una media sonrisa, como diciendo..."ya os dije que era gilipollas"...:pardon:
En cambio, otra gente los ve hasta en el escaparate del Carreful, y tienen que quitarse de encima a guantazos a los emplados porque se los dan casi regalados...::bxd::



Que a tu llegada la gente grite agua , creo que no te debe pillar por sorpresa ;-) , en cuanto al reloj , pues otro reloj más , yo lo he tenido ya unas cuantas veces y siempre acaba saliendo , es un reloj precioso en las fotos , pero en mi muñeca de elefante , se me hace demasiado justo , por lo que me despido de él hasta la siguiente unidad , saludos
 
  • #11
La última vez que pregunté me dijeron que tardaban un par de meses. Lo cierto es que a las dos semanas ya me estaban llamando.
Antiguamente la lista de espera era importante, ahora ya no es así y para mi que te hacen esperar expresamente para que tu deseo de tenerlo sea mayor y le des más valor. Daytona todo un mito.
 
  • #12
Pues yo que creo que en todo CO tienen por lo menos uno en la caja fuerte... :whist::

Eso si, esperando a venderse a su Pvp
 
  • #13
¿Alguien ha entrado en alguna tienda de Abercrombie? Pues el caso es el mismo, con la tienda medio vacía te dice un tío en pelotas en la calle que hay que hacer cola fuera. Pues la gente es así de mema que hace cola para entrar y ver su misterioso contenido. ¿Qué hay dentro? ropa, claro; habrá a quien le guste y a quien no, y quien quiera que compre.
Pues el caso del Daytona es el mismo.
[esta es más o menos la explicación que me dio una persona que fue a una jornada de puertas abiertas de Rolex, lo que allí le dijeron]
 
  • #14
Daytona, pues porque como un defensor a ultranza, es un chrono espectacular donde los haya aunque sea enano e ilegible :-P, y si mucha gente lo quiere y no hay muchas unidades, vale no ahoraaaa... púes pasa lo que pasa, sino hay la gente se muere por tener, si hubiera muchos pues ya se sabe :yuck::, ahhhhhhhh y el marketing por supuesto ya que sin esto el Daytona no sería nada :whist::.
 
  • #15
Para mi el Daytona es el "reloj", pocas cosas que añadir en ese sentido. Espero que si algun dia voy a comprarlo no me hagan esperar mucho..........
 
  • #16
Mira que querer comprarte un cacharro de esos!!!!!!!!:whist::
 
  • #17
Que a tu llegada la gente grite agua , creo que no te debe pillar por sorpresa ;-) , en cuanto al reloj , pues otro reloj más , yo lo he tenido ya unas cuantas veces y siempre acaba saliendo , es un reloj precioso en las fotos , pero en mi muñeca de elefante , se me hace demasiado justo , por lo que me despido de él hasta la siguiente unidad , saludos

Tenias un daytona zenith precioso.No te da pena?
 
  • #19
no hay más remedio

Tenias un daytona zenith precioso.No te da pena?


Si era precioso , bueno , y lo sigue siendo , pero es que si unos no salen , otros no entran y lo que me da pena es no poder conservar todos los relojes que han pasado por mis manos , a la vez que lo que me alegra , es que con su salida , otros han podido visitar mi hogar , pena ser pobre ::cry:: , saludos .
 
  • #20
Simple, llana y sencillamente es el RELOJ.
 
  • #21
Bueno, en el mismo sitio me dieron hace un par de meses cinco años de espera para otro modelo (no era Rolex), pero para el caso es lo mismo.
Yo compré mi Daytona en Noviembre del 2010 unos cientos de metros mas abajo y a la derecha, sin listas de espera y simplemente diciendo que quería uno.
 
  • #22
Bueno, en el mismo sitio me dieron hace un par de meses cinco años de espera para otro modelo (no era Rolex), pero para el caso es lo mismo.
Yo compré mi Daytona en Noviembre del 2010 unos cientos de metros mas abajo y a la derecha, sin listas de espera y simplemente diciendo que quería uno.

y que Patek dices que tiene 5 años de espera?
 
  • #23
El patek de foie. Entre que crías al pato, lo hinchas a vino y le revienta el hígado, pues...unos añitos...;-)
 
  • #24
No he dicho que fuera un Patek, pero veo que has acertado. Se trataba de un 5170J. Pero vamos que nos dijeron 5 años como podrían haber dicho 25 supongo::bxd::. Tuve que preguntar a los otros dos compis del foro que venían conmigo si habíamos escuchado bien.:nea:
Por cierto en ese mismo lugar, seis meses apuntado en la lista de espera para un 5711. Ese tiempo es justo el que tardó en llegarme.:yes:
 
  • #25
A mi por que me gusta mucho y como dice algún forero la corona engancha. Pero la lista de espera no es tal, solo has de decir que lo quieres de manera firme y asi se ahorran el enseñarlo a mucha gente y evitar el regateo, si es el caso, pero a lo mejor dentro de poco.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie