• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona pink

  • Iniciador del hilo BOLERO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

BOLERO

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias estimados foreros,alguien ha visto alguna vez un Daytona con la esfera Pink?.
 
Yo tengo un conocido que trabajaba conmigo que tenia uno y lo llevaba a juego de no recuerdo si la camisa o la corbata, solo en ese caso. Habitualmente llevaba otro daytona de oro amarillo esfera blanca y correa coco marron o un breitling crono. Todos los reloejs eran originales y estos eran los de batalla. Estamos hablando de hace casi 10 años y el pavo tenia sus 27 tacos. En una ocasion me pregunta ¿estas navidades me he comrpado un PP soneria, que te parece? vamos, un escandalo.
 
por cierto, el reloj es bien chulo bien combinado.
 
Pues si, en oro blanco y correa de piel a juego venía en catálogo con esfera rosa, azul, verde y amarilla.
 
A mi me gustan.
 
Sí, de noche me travisto.
 
No creas, se liga tela.
 
  • #10
No creas, se liga tela.

No jodas!!!

Sí????

Pues ya sé lo que hacer: me pillo un Daytona de loh morenoh así color rosita y me casco una falda de tres pares.... :D
 
  • #11
A mi me dicen que estoy en esa edad de riesgo, esa que te sale el lado, ese femenino que llaman, pero de momento todavia no he notado los sintomas. ::cry::
 
  • #12
Yo tengo un conocido que trabajaba conmigo que tenia uno y lo llevaba a juego de no recuerdo si la camisa o la corbata, solo en ese caso. Habitualmente llevaba otro daytona de oro amarillo esfera blanca y correa coco marron o un breitling crono. Todos los reloejs eran originales y estos eran los de batalla. Estamos hablando de hace casi 10 años y el pavo tenia sus 27 tacos. En una ocasion me pregunta ¿estas navidades me he comrpado un PP soneria, que te parece? vamos, un escandalo.


Y tan escandalo como tenga muchas corbatas de colores::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie