• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona Paul Newman en la entrega de los Grammy 2012

  • Iniciador del hilo Rolex4ever
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rolex4ever

Rolex4ever

Habitual
Sin verificar
El vocalista de Maroon 5 llevaba un flamante Daytona Paul Newman en la entrega de los Grammy ayer:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Cortesía Rolexforums.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Va sin peluco el gorgoritos...
 
Me gusta su música y ahora tb sus gustos¡¡¡
 
Sólo comentar que el grupo se llama Maroon 5.

Marron 5 son los que tengo yo todas las mañanas...
 
Sólo comentar que el grupo se llama Maroon 5.

Marron 5 son los que tengo yo todas las mañanas...

Estos correctores ortográficos del ordenador...

Paréntesis aparte, es el ultimo reloj que me esperaba ver en una gala de los Grammy. Me llamo mucho la atención. Este señor sabe de relojes.
 
Aun habiendo todavía cosas (me refiero a relojes) como estas...

slide_209066_689018_free.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


parece que llega una buena tendencia y buen gusto por algunos artistas... (me refiero a relojes)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Por cierto, precioso ese Newman!!!
 
oñó, la primera foto es de pacobel en agosto.
 
Que pequeño se ve en la segunda foto no??
 
  • #10
Bueno, en realidad es pequeño.
 
  • #11
No tiene mal gusto el pollo, no.
 
  • #12
El tio también tiene muñeca.
 
  • #13
Hombre el tío no es Conan precisamente, es que el reloj no es muy grande. A mi me sorprendió mucho cuando tuve oportunidad de sobar uno hace cosa de un par de años.
Por cierto que peluco es este? Lo tengo en la punta de la lengua, me suena a independiente:

lostimage.jpg
 
  • #14
Tampoco tiene las muñecas pequeñas, como las mías, por ejemplo. Mira la segunda fot el priemr post.
He visto ese reloj en directo,a escasos centímetros en muñecas normales y no se ve como al menda ese.
 
  • #15
Hombre el tío no es Conan precisamente, es que el reloj no es muy grande. A mi me sorprendió mucho cuando tuve oportunidad de sobar uno hace cosa de un par de años.
Por cierto que peluco es este? Lo tengo en la punta de la lengua, me suena a independiente:

lostimage.jpg
Podría ser un Perrelet Jumping Hour:

lostimage.jpg


Saludos.:ok::
 
  • #16
No. Yo pense´en Jaquet Droz... pero tampoco.
 
  • #17
Eso parece, aunque las asas varían un poco ¿no?.
 
  • #18
Yo he tenido en la muñeca un 6264 y no se ve tan pequeñísimo.
 
  • #19
pues yo le hacia mas con un seiko 5 :laughing1::laughing1:
 
  • #20
Ese tipo tiene buena muñeca, coño, ¿no lo ves?
 
  • #21
Ese tipo tiene buena muñeca, coño, ¿no lo ves?

Si... tiene un poste de electricidad en la muñeca....

Yo tampoco es que tenga la muñeca muy grande... recuerdo que tu daytona me quedaba mas o menos igual que a ti... (como también recuerdo que cogiste mi Milgauss como si tuviese la lepra y te la fuese a pegar... :-P).
 
Última edición:
  • #22
Fardando d'artavosseh Rosso?
 
  • #23
Fardando d'artavosseh Rosso?

Mas pillao... :-P. La verdad es que era una de las pocas fotos que hice con el movil. Si te gusta los altavosess tengo unos pocos de pares...... :-P
 
  • #24
Lo cogía a sñi para no mancharlo. Odio que toquen mi reloj. De hehco odio al que me lo pida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie