• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Daytona para empezar?

Estado
Hilo cerrado
R

roark

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, encantado de entrar en el subforo Rolex. Hasta ahora me he enredado mucho buscando "mi reloj": he comprado, cambiado, sufrido ataques compulsivos, acostándome soñando con mis relojes....disfrutando de la "llamada de la selva relojera". Hace un par de semanas empecé a analizar rolex (antes para mí era un reloj ostentoso y para presuntuosos) y me he dado cuenta que es mi marca. Me voy a comprar uno, y os pido ayuda ya que estoy a punto de hacerme con un submariner LV,,,,,,pero el milgauss negro y el daytona acero blanco.....me gustan mucho; como no sé si me compraré otro rolex en la vida,pues me iría a por el daytona,,,,pero tal vez es "mucho reloj para empezar",,,¿no creéis?.....creo que alguien me contestará que me compre el que me guste, pero tal vez la experiencia diga otra cosa en los que sois tan fieles a la marca....¿no? Gracias y un saludo
 
Si el dinero no es problema, el Daytona sin dudarlo.:ok::
 
si puedes ves a por el Daytona, mi experiencia es que primero me compre un Sub date y pensaba que ya habia llegado a la cuspide pero en junio se me cruzo un Daytona de acero esfera blanca, era mi sueño que al fin se realizo, ahora tengo los 2, igual de bonitos y tan distintos.
Cualquiera que compres sera una buena eleccion, ya nos diras como acaba el tema
 
hola, yo empece con el daytona, que iluso soy creia como tu que ahi terminaba esto de los relojes y no hizo mas que empezar.............................
 
gracias por las respuestas¡¡
claro, para un neófito como yo......al leer que el submariner es el primero que es conveniente tener (ya sé que no es una norma y una obligación, pero todos me entendéis) pues dudo seriamente.....a mí los que me gustan son el daytona blanco y el milgauss negro,,,la verdad¡¡¡¡¡

hola, yo empece con el daytona, que iluso soy creia como tu que ahi terminaba esto de los relojes y no hizo mas que empezar.............................
 
... pues si te gusta el daytona blanco y el milgauss negro... pruebatelos... y decide entre esos dos.
Mi elección entre esos dos, sería el daytona, sin duda alguna.
 
yo tengo el daytona blanco, te aseguro que es una compra segura, luego llego el sub date, pero volveria a comprar primero el daytona ya que cuando me lo probe senti algo, como te dicen pruebatelos todos y haber cual te habla!!!!!! ya nos diras por cual te decantas
 
Rafa, los has visto en vivo? Eso es lo primero que tienes que hacer. Para tu muñeca, los dos quedan de fabula. Habria que ver tu estilo, pero por lo que se de ti, yo cogeria un Sub y te durara toda la vida. Mientras tanto, encarga un Daytona y si se te presenta.. a por él. El Milgauss es otra historia, es precioso, tanto negro como blanco, bueno, eso ya va en gustos, a mi me gustan los dos. Pero si tengo el dinero,... acabo con otro.

Sinceramente, no te veo con el Daytona salvo que tengas otro Rolex antes. Pero si dices que los que te gustan son esos dos, adelante y ve de caza. Si necesitas help, ya sabes donde me/nos tienes. Y olvida los Sub/LV si ese es el caso.

Ojo, te has planteado un GMT II? Lo mismo eso si que te cuadra, y con 3 biseles a elegir... e intercambiables.

Saludos, y suerte.
 
No te preocupes. Eso de que te parecían para capullos y te das cuenta que es tu marca es lo que les pasa a casi todos los que piensan así. La mayoría caen en cuanto pueden adquirirlo. La minoría, simplelmente no les gustan y como es lñogico es una opción muy respetable... pero son la minoría.
Otros escriben gilipolleces. Como yo.

Iluso. Si compras uno, no seré le último. Lo puedes tener más claro que el agua. Asi que compres el que compres luego vas a ir a por el que dejaste. Tendrás los dos, por lo tanto, debe darte igual cual aduqieras ahora. NO FALLA.
Pruébate las opciones y compra. Es la mejor forma de saber cuál es tu reloj. Lo que te digan los demás, son chorradas, especialmente si vienen de mi.
Todos compramos lo que nos gusta con el dinero de otros. Ve a verlos.
 
  • #10
Yo creo que esto no es como comprarse un Ferrari para correr. Conviene tener otros buenos coches antes de ese.

Si te gusta el Daytona y puedes, cómpratelo. Como te ha dicho por ahí un compañero, no habrás hecho más que empezar y luego irás a por otros... :ok::
 
  • #11
Es un relojazo Josep. a ver si lo vemos mas en directo amigo.
 
  • #12
Por si te sirve de algo te diré, que hace tan solo dos meses yo sufrí el mismo proceso que estas tu experimentando ahora, también pensé que iba a ser el único reloj Rolex que tendría en mi vida y por ese motivo no sabia por cual decidirme.

Entre en este subforo, esperando que las intervenciones de los compañeros me pudieran aclarar algo y en efecto así fué, me decidí por el que mas me llenaba puesto en la muñeca, que a su vez era uno de los relojes mas buscados en el foro por su interminable lista de espera, y que además tenía que ser adquirido por su PVP sin posibilidad de descuento alguno.

Una vez que lo tuve en mis manos pense "ya esta" asunto concluido, pero que equivocado estaba....

Cuando ya tienes un Rolex, sea éste el que sea, vas a desear tener otro Rolex, así que lo mismo da por cual empiezes.

Un saludo y si me permites un consejo, comprate un reloj de otra marca que vas a sufrir menos.
 
Última edición:
  • #13
Hola Roberto,,,a eso me refería, que lo de ir directamente al daytona puede ser....."demasiado directo", si es que rolex realmente te gusta. El submariner me gusta mucho, el milgauss también pero no sé si cansará. Lo del GMT no me lo he planteado, pero ahora que lo dices....

Rafa, los has visto en vivo? Eso es lo primero que tienes que hacer. Para tu muñeca, los dos quedan de fabula. Habria que ver tu estilo, pero por lo que se de ti, yo cogeria un Sub y te durara toda la vida. Mientras tanto, encarga un Daytona y si se te presenta.. a por él. El Milgauss es otra historia, es precioso, tanto negro como blanco, bueno, eso ya va en gustos, a mi me gustan los dos. Pero si tengo el dinero,... acabo con otro.

Sinceramente, no te veo con el Daytona salvo que tengas otro Rolex antes. Pero si dices que los que te gustan son esos dos, adelante y ve de caza. Si necesitas help, ya sabes donde me/nos tienes. Y olvida los Sub/LV si ese es el caso.

Ojo, te has planteado un GMT II? Lo mismo eso si que te cuadra, y con 3 biseles a elegir... e intercambiables.

Saludos, y suerte.
 
  • #14
Hola Huriana......el que te compraste ¿era el daytona verdad??????

Por si te sirve de algo te diré, que hace tan solo dos meses yo sufrí el mismo proceso que estas tu experimentando ahora, también pensé que iba a ser el único que Rolex que tendría en mi vida y por ese motivo no sabia por cual decidirme.

Entre en este subforo, esperando que las intervenciones de los compañeros me pudieran aclarar algo y en efecto así fué, me decidí por el que mas me llenaba puesto en la muñeca, que a su vez era uno de los relojes mas buscados en el foro por su interminable lista de espera, y que además tenía que ser adquirido por su PVP sin posibilidad de descuento alguno.

Una vez que lo tuve en mis manos pense "ya esta" asunto concluido, pero que equivocado estaba....

Una vez que te compras un Rolex, sea éste el que sea, vas a desear tener otro Rolex, así que lo mismo da por cual empiezes.

Un saludo y si me permites un consejo, comprate un reloj de otra marca que vas a sufrir menos.
 
  • #15
Sip, opción acertadísima esa del Daytona, a por el!!!!! XD
 
  • #16
Si te gusta el Daytona y puedes, no tenga dudas de que es un reloj impresionante . Pruebate ambos y el que más te guste al zurrón . Compres el que compres no sera el último .... :D
 
  • #17
daytona claro!!!
 
  • #18
El Submariner o el Daytona. Cualquiera de los dos. El Submariner es fácil de conseguir, el Daytona solo acero es más difícil, pero perfectamente factible. Con cualquier de ellos (bueno, con cualquier Rolex) acertarás :)
 
  • #19
Rafa, salvo el Daytona, cuando quieras y, cañas mediante... te enseño el SD, el Gmt II y el LV... de nuevo.

Si puedes permitirtelo, y realmente te gusta (ignoro si te lo has probado.. ), comprate el Daytona, pero sucumbirás y compraras un Sub despues, seguro.
 
  • #20
Cuando te los pruebes, no dejes de verlos reflejados en un espejo, se ven de forma diferente al verlos directamente.

Cualquier decisión que tomes dentro de los modelos aludidos es buena.

Preueba, compara y el que te siente mejor.......cómpratelo.

Saludos.
 
  • #21
No te preocupes. Eso de que te parecían para capullos y te das cuenta que es tu marca es lo que les pasa a casi todos los que piensan así. La mayoría caen en cuanto pueden adquirirlo. La minoría, simplelmente no les gustan y como es lñogico es una opción muy respetable... pero son la minoría.
Otros escriben gilipolleces. Como yo.

Iluso. Si compras uno, no seré le último. Lo puedes tener más claro que el agua. Asi que compres el que compres luego vas a ir a por el que dejaste. Tendrás los dos, por lo tanto, debe darte igual cual aduqieras ahora. NO FALLA.
Pruébate las opciones y compra. Es la mejor forma de saber cuál es tu reloj. Lo que te digan los demás, son chorradas, especialmente si vienen de mi.
Todos compramos lo que nos gusta con el dinero de otros. Ve a verlos.


Lo que dice Guancho es la realidad, tiene toda la razón. Yo empecé con el daytona, es mi primer rolex. Ahora tengo el gusanillo del submariner que no se me va, y acabará cayendo. Da igual el que te compres primero, querrás los dos.
 
  • #23
En mi opinión, no debes buscar un supuesto camino lógico para llegar a un reloj. Si te gusta el Daytona y tienes ocasión de comprarlo, cómpralo. Da igual que sea tu primer Rolex o tu primer reloj. Si te gusta y puedes comprarlo, no veo el problema.

Además, es casi como llevar dinero en efectivo. Si por lo que sea te arrepientes, en cuanto lo anuncies ya casi lo tienes vendido sin perder dinero. Con pocos relojes te va a pasar eso.
 
  • #24
Si puedes comprartelo y te gusta... vete a por él! ;-)
 
  • #25
Si te gusta y económicamente no es problema....adelante!!
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie