• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona oro rosa

  • Iniciador del hilo Cesc33
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cesc33

Quasi-forer@
Sin verificar
image.jpgimage.jpgimage.jpg
 
Otro relijazo muy bonito, aunque me va mas el vulgar acero
 
Un reloj muy bonito, de los pocos de oro no blanco que me atraen dentro de la casa Rolex.
 
No entiendo muy bien estos hilos.

Es tuyo, un regalo, te gusta, es para que veamos el precio? Dinos algo, miarma!
 
Es preciosoooo!!!
 
Pacobel tienes razón. Debería haber dado una explicación.
Es un reloj que me permitieron fotografiar en un centro Rolex ! No es mio, si soy sincero no me compraría este modelo. Aunque es cierto que tampoco me lo podría permitir. Pero me pareció interesante colgar las fotos porque creo que no se ve muy a menudo.
Un saludo.
 
  • #10
Puff sinceramente me gusta más en acero


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #11
Muy bonito, gracias por las fotos.
 
  • #12
que cosa mas bonita
 
  • #13
Pacobel tienes razón. Debería haber dado una explicación.
Es un reloj que me permitieron fotografiar en un centro Rolex ! No es mio, si soy sincero no me compraría este modelo. Aunque es cierto que tampoco me lo podría permitir. Pero me pareció interesante colgar las fotos porque creo que no se ve muy a menudo.
Un saludo.

En la calle no suele ver... en los escaparates... en casi todos.
 
  • #14
Un espectaculo de reloj, tampoco le queda mal el cuero...
lostimage.jpg
 
  • #15
que reloj mas espectacular..
 
  • #16
Tiene una relación precio belleza muy alta:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie