• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona Oro Rosa 116515LN

  • Iniciador del hilo nicolasmbo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nicolasmbo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días

Me gustaría consultaros vuestra opinión sobre esta pieza:
lostlink.jpg


Ayer estuve en Perodri buscando una media alianza para mi mujer ya que mi primer hijo nace en dos meses, y no pude evitar probarme esta maravilla.
El equilibrio de tonalidades son una verdadera delicia.

He pensado dar salida definitiva a mi DS e intentar rebuscar por aqui y allá algo de dinero para llegar al precio de esta pieza para bolsillos exigentes.
Actualmente tengo:
Daytona negro
Sub date ceramico
DS
Sub Hulk
y un pam 025

estoy esperando por un bronzo que quizás pueda llegar si no es un sueño.

Sé que el oro no es muy apreciado en general, y que la devaluación de las piezas de oro es inmediata.

Teniendo en cuenta todo esto vosotros que haríais?
Iríais a por el?
Qué opináis de esta pieza?


Gracias por la ayuda
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2012-10-20 a la(s) 06.48.47.jpg
    Captura de pantalla 2012-10-20 a la(s) 06.48.47.jpg
    14,2 KB · Visitas: 110
Yo personalmente teniendo los Rolex que tienes si que lo haria. Respecto al Daytona que mencionas, personalmente si que me gusta y mucho. Asi que EMHO, si que lo haria compraria el Daytona y venderia el DS
 
Los Daytona de oro amarillo (con armis) y rosa ME FLIPANNNNNNN.
Personalmente, le meto dos patás al Hulk y al DS que hasta los abollo y si me apuras hasta la otro Sub cuadrado. Si te salen las cuentas vé por él. Te sugen quedando otros dos Roelx de acero. Yo estoy deseandito. Tengo una par de cosas pendientes que puedne o no salir, como salgan.... uuuh como salgan....
 
Ah y no hagas caso al o que diga la gente sobre el oro. Yo, hay veces que miro a alguien que opina sobre algo y pienso.... pero cómo este tío puede decir semejante cosa si con la pinta que tiene, yo, no iba ni a por el pan. Ni cuenta.
 
El Daytona, esa referencia me encanta .
 
Yo lo haria sin pensar. Vende el DS y el Hulk ese y ve a por el.
 
Es cierto que a esta pieza no se la puede poner el armis de oro, si algun dia te apetece?
 
Sin pensarlo, ese reloj es una pasada, un colega lo tiene y es impresionanteeeee 8o
 
Gracias a todos por los ánimos, creo que voya intentar lanzarme, a ver qué precio me dan.
Sabéis si se le puede poner un armis de oro rosa si quisiera? sabéis cuanto puede costar?
 
  • #10
Gracias a todos por los ánimos, creo que voya intentar lanzarme, a ver qué precio me dan.
Sabéis si se le puede poner un armis de oro rosa si quisiera? sabéis cuanto puede costar?


Creo recordar que ya leí una pregunta parecida en el foro y que los expertos decían que al menos "oficialmente" no se podía poner.

Que alguien me corrija si me equivoco.
 
  • #11
Gracias por la respuesta Cianin, no acabé de entender lo del armis, no se le puede poner el armis?
 
  • #12
A mi particularmente me gusta el Everose completo, no lo contemplo sin armis monde broma, pero si te lo pide el cuerpo adelante.

De los que tienes me quitaría el Sub cerámico y el Hulk e iría a por el.
 
  • #13
Ese es tema, me han comentado en el CO, que en esa pieza siempre tiene que ir con el brazalete de piel, si algún día te apetece quitar la correa y ponerle un brazalete entero de oro, no se puede. Eso es lo que me han dicho.
Si alguien sabe algo adicional que lo comente, se agradece.
 
  • #14
Pues que faena...
 
  • #15
El everose 116505 lleva el brazalete de oro completo que querrías ponerle al 116515LN, no creo que sea imposible ponerlo, lo que pienso es que sería imposible encontrar uno...., y menos a precio no estratosférico...
 
  • #16
lo haran para que compres los dos.
;)
 
  • #17
Yo no me lo pensaría. Aprieta en la compra para que no se devalue tanto. Disfrútalo
 
  • #18
Sabes si el diámetro entre las garras es el mismo en los dos modelos?
 
  • #19
No te lo pienses si puedes ve a por el ,como abras podido comprobar el reloj en foto es bonito pero en vivo y en directo es espectacular,aunque prefiero el Daytona con armis de oro esta referencia es preciosa también.
 
  • #20
En el catálogo viene con correa de piel y a ningún CO, a no ser que tengas un amiguete, lo sacarás de ahí. No te pondrán el armis. Lo curioso es que tampoco te venderán el armis para que se lo pongas tú, pero siempre hay formas de hacerse con uno en la internet. Eso sí, acuérdate de quitárselo cuando lo lleves al CO para cualquier cosa porque si no se armará jaleo.
 
  • #21
el problema es que creo que solo se le pueden poner armis "no originales", ya que los originales de rolex no encajan en esa caja.
 
  • #22
El problema no es la anchura del armis, es la longitud de las asas. A ningún Daytona con armis se le puede poner correa ni viceversa (que alguien me corrija si me equivoco).
 
  • #23
No se le puede poner, los agujeros del pasador están en diferente sitio que en el modelo que lleva armis.
 
  • #24
No se le puede poner, los agujeros del pasador están en diferente sitio que en el modelo que lleva armis.


Puestos a ponérselo a las bravas, tampoco creo que eso sea un obstáculo insalvable. Cualquier relojero medio bueno podría "cambiar de sitio" los agujeros ¿No?
 
  • #25
Cualquier relojero....en un reloj de 20.000 pavos, puede taladrar las asas, por el intetior de las mismas, para hacer dos agujeros del tamaño justo para los pernos de los pasadores que, estarán tan cerca de los catuales que se harán uno solo, el doble de grandes.... en mi reloj desde luego, ni arrimarse a pensarlo.
Joselu lo que has escrito... es de cachondeo o es que ta ha dado un vahído?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie