• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona Oro blanco Pro Hunter

  • Iniciador del hilo nachifisio23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Como sabes que es de oro blanco y no un acero con esfera y agujas cambiadas también????
 
La escala del taquímetro es de un modelo de acero.
 
A mí no me gusta, creo que yo y el dlc no nos llevamos bien :nea:
 
Si es de oro blanco menudo estropicio¡¡¡¡ Y si es de acero igual. No acabo de netender como se le puede hacer eso a un reloj de esa categoría. Le costará casi lo mismo que el reloj ademas pierde la garantia de Rolex. Aunque desde luego cada uno hace con su pasta lo que quiera.
 
Ya sabes que mi conocieminto rolexero es mínimo.
Me refería a que es el modelo ese.
 
Me gusta, juvenil y de actualidad. Se han puesto muy de moda los modelos pavonados y cerámicos. Lo malo es que no sé si me gustan porque están de moda o porque los encuentro bonitos, estaremos manipulados?
 
Qué ganitas tiene la gente de tirar los billetes a la basura. Parece de plástico.
 
  • #10
NO...!!!! Esta es la perversión de un reloj que no se lo merece....NO!!!
 
  • #11
Me gusta, juvenil y de actualidad. Se han puesto muy de moda los modelos pavonados y cerámicos. Lo malo es que no sé si me gustan porque están de moda o porque los encuentro bonitos, estaremos manipulados?

Haztelo mirar compañero,porque eso es de perpetua!
Por supuesto que las marcas,las modas y la publicidad condicionan el mercado y marcan las tendencias,pero cuando coges gusto por una cosa concreta,digamos por ejemplo,los relojes,vas modelando tus gustos a base del conocimiento de la materia y ya no influye tanto la moda porque tu sabes lo que quieres y deshechas lo que no por mucho que te lo bombardeen en la tele,se lo ponga la pataky el cristiano o use el ultimo material ultramoderno que con solo tocarlo se te empina y te hace mas rubio y mas irresistible!.Vamos que ese reloj es un pecado! y al que le guste...lapidacion con aceitunas hasta que la piel se le caiga a tiras!:pardon:
¨NO ES LO QUE TENGO....ES LO QUE SOY...¨:laughing1:
 
  • #12
Pues me gusta mas la versión acero que he visto, oro blanco y lo pintan de negro no mola.
 
  • #13
A mi, personalmente, me gusta que el acero sea acero y el oro, oro. Por lo tanto no le encuentro ningún gusto especial a las transformaciones.
 
  • #14
Y er tio que a hecho eso lo a hecho desde la carcel o sigue en libertad
 
Última edición:
  • #15
Pobre reloj, el nunca se lo haría a su dueño.
 
  • #16
Que manera más cruel de estropear una pieza increible 8o, no le hago eso al mio por nada del mundo.
 
  • #17
Para mí, demasiado negro.
Prefiero el color de siempre.
Tomeu
 
  • #18
Hay que estar lelo para pintar de negro un reloj de oro aunque sea blanco que intenta ser mas discreto. Al minimo roce le saldrá el color blanco.
En fin al que le sobre el dinero adelante.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie