• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

daytona oro blanco correa coco marrón

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Hola a todos!
Vamos a ver, mi padre (que ya es un feliz propietario de un daytona esfera blanca con armis) se ha puesto en celo con el daytona oro blanco esfera blanca y correa coco marrón.:drool:
Qué precio tendrá el reloj?.... a ver si se lo digo y se cae de culo.
En la lista de precios pone daytona oro blanco y armis...22000 euros
Peeero yo no sé si es todo el reloj de oro o lo hay solo con el bisel de oro blanco.
Además el lo quiere con correa coco marrón.
Si alguien me puede decir algo.
Muchas gracias.
 
No hay Daytona sólo con el bisel de oro blanco
 
Ok. Gracias Guancho.
Qué precio se podría entender por "bueno" con descuento incluido para un daytona oro blanco + coco marrón?...para mi esto es jugar en otra división y no tengo ni idea.
Mi padre me ha pedido info por adelantado para poder ir a negociar con el CO.
saludos
 
El Daytona oro blanco/cuero, es de los relojes que más me gustan, tanto es así que no pudiendo en su dia resisitir la tentación....me hice con uno. El problema surgió cuando un dia me puse el peluco "complementado" con gemelos en oro amarillo. El contraste era demasiado evidente, así que esto me limitaba a llevar "mancuernas" de oro blanco.

Lo solucioné haciéndome con el Daytona oro amarillo/cuero.

Saludos.
 
segun esta gente
lostlink.jpg
15,730 euros de pvp
 
Ok. Gracias Guancho.
Qué precio se podría entender por "bueno" con descuento incluido para un daytona oro blanco + coco marrón?...para mi esto es jugar en otra división y no tengo ni idea.
Mi padre me ha pedido info por adelantado para poder ir a negociar con el CO.
saludos

Segun la lista que tengo yo los precios son estos:

Daytona oro blanco con correa de piel y cierre desplegable tambien en oro blanco 16.240 euros

Daytona oro amarillo y correa de piel tambien con desplegable de oro 15.100 euros

Mixto acero y oro amarillo con armis inlcuido 10.600 euros

Todo de oro amarillo armis incluido 20.925 euros

Todo de oro blanco armis incluido: 22.835 euros

El color de la esfera no altera el precio, algunos modelos los hay con esfera de nácar entonces suben un pelin más.
 
muchas gracias!
Así da gusto.
saludos
 
El reloj es todo de oro blanco no existe de acero con bisel de oro,la correa puedes ponerla marron o negra
 
unos 16.000 euros
 
  • #10
En Barcelona unos 14.000€. Saludos Tedy
 
  • #11
Creo que esto no va aquí.... Y te has adelantado en unos 98 mensajes ;-)

Un saludo y bienvenido al foro.
 
Última edición por un moderador:
  • #12
Este mensaje se autodestruirá en 3...2...1....:D

Tiene hu.... la cosa
 
Última edición por un moderador:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie