• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

daytona oro blanco

  • Iniciador del hilo dosmares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dosmares

dosmares

Habitual
Sin verificar
a mi personalmente me gusta esta esfera,las agujas en rojo le da un toque especial,a ver que os parece.:ok::
 
Me parece precioso. Más que el de acero.

Pena de precio.
 
A mi tambien me gusta bastante mas el de oro blanco que el de acero, lo uninco que no me gusta es el precio, ::cry:: si el problema no fuera el dinero... la lista de espera seguro sería en estos y no en los de acero.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
estoy contigo jaipe,tienes toda la razon.
 
La esfera meteorito es tambien preciosa pero no tengo foto,la verdad son todas bonitas y sino que me den a mi alguna esfera fea.:D
 
La esfera meteorito es tambien preciosa pero no tengo foto,la verdad son todas bonitas y sino que me den a mi alguna esfera fea.:D

Que dices asier, que no tienes la foto de la esfera meteorito..? pues ala, ahora ya la tienes :whist::

saludos. ;-)

lostimage.jpg
 
Joder!!!!!!!! que preciosidad de esfera. No la tenia localizada.
 
es preciosa esa esfera

Alguien me puede explicar si hay forma de diferenciar entre el oro blanco y acero sin tener el reloj en la mano, es decir, a una cierta distancia,
 
es preciosa esa esfera

Alguien me puede explicar si hay forma de diferenciar entre el oro blanco y acero sin tener el reloj en la mano, es decir, a una cierta distancia,
pegándole un bocao a distancia
 
  • #10
es muy facil,si ves un daytona con piel es oro blanco y si es con armis te fijas un poco en la esfera, el de oro blanco tiene las agujas en rojo...;-)
 
  • #11
Los Daytonas de oro blanco en las dos esferas son otro mundo.
Compactos, versátiles, compactos, llevables en todo momento y ocasión.
El de esfera negra me vuelve loco, lastima del precio poco asequible y me imagino que con la subida del oro en los mercados internacionales, el mes que viene tendrán un aumemento considerable.
Rolex sigue siendo Rolex, me faltan las palabras para describirlo.
No es dogma, solo una opinión.
 
  • #12
es preciosa esa esfera

Alguien me puede explicar si hay forma de diferenciar entre el oro blanco y acero sin tener el reloj en la mano, es decir, a una cierta distancia,

Los de oro blanco la esfera en vez de tener indices llevan numeros arabes, romanos o brillantes, los modelos con correa de piel tambien lo son, despues hay mas cosas que depende del año y la esfera llevan agujas rojas y la numeracion del bisel exterior está puesta diferente y tienen unos triangulitos negros señalando el numero, como este de la foto.

lostimage.jpg
 
  • #14
En mi opinión es la esfera más bonita de Daytona. El precio (aparte del económico) es que el reloj se te deteriora mucho antes, porque el oro es aproximadamente el doble de blando que el acero (380 vs 600 Vickers).
 
  • #15
Si, lástima de precio.
Saludos
 
  • #16
Precioso el Daytona que ha puesto Jaipe con esfera meteorito y números romanos, agujas rojas, aggg, se me cae la baba. Lástima el precio. Saludos a tod@ amigos.
 
  • #18
oro blanco con la esfera blanca y el armis en oro blanco me parece una preciosidad de reloj!
saludos
 
  • #19
Precioso el daytona con la esfera esa meteorito.:clap:


saludos
 
  • #20
Que dices asier, que no tienes la foto de la esfera meteorito..? pues ala, ahora ya la tienes :whist::

saludos. ;-)

lostimage.jpg
¿De donde sacas las fotos tan chulas?Este lo habia visto con correa de piel,pero me gusta mas este con armys.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie