• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona o sd deepsea

  • Iniciador del hilo Gerardoll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gerardoll

Gerardoll

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes. Necesito consejo de expertos. Tengo un gmt II ceramico y acabo de comprarme un planet ocean chrono (creo que demasiado grande para mi muñeca).
Desgraciadamente me cruce con un amigo con un sd deepsea y me pareció impresionante.
El daytona creo que es el deseado, pero me gustan los relojes grandes.
Darme alguna opinión.
Muchas gracias, Gerardo.
 
Buenas tardes. Necesito consejo de expertos. Tengo un gmt II ceramico y acabo de comprarme un planet ocean chrono (creo que demasiado grande para mi muñeca).
Desgraciadamente me cruce con un amigo con un sd deepsea y me pareció impresionante.
El daytona creo que es el deseado, pero me gustan los relojes grandes.
Darme alguna opinión.
Muchas gracias, Gerardo.

Pues si el Daytona es el deseado, no le des mas vueltas y ves a por el.
Saludos.
 
Si lo qeu te gusta es un Daytona no lo dudes mas, es crono... y diferenrente al gtm que tienes. Por otro lado si el planet ocean es grande el Sd deepsea mas de lo mismo, tu eras pero creo que acertaas con el Daytona. Ahora que parece que no hay poblema por conseguirlo te lo spuedes probar los dos en el CO y decides.
Los dos son garndes relojes y no te equivocaras.
 
Mi opinión es mas brutal, vende el GMT cerámico y el Omega PO Crono, y cómprate un Daytona para el invierno y el Deepsea para el verano, entonces SI que tendrás la pareja ideal.
 
Dices que te gustan los relojes grandes, entonces la decisión está clara, a por el DS SD, si valoras la elegancia y la discrección de un gran reloj, el Daytona es tu reloj.
 
Si el PO te queda grande el Deepsea también.
 
... sin duda, el daytona. No es tan pequeño como parece, y se adapta muy bien a todas las muñecas: grandes, medianas y pequeñas. Honestamente, para que quieres el deepsea... vas a bucear a gran profundida con el ???? no, ni probablemente nadie de los que lo compran... Mi voto para el incombustible DAYTONA.
 
Claro que si

Esa es la mejor solución, pero muchos €.
 
yo creo que el daytona es el daytona, por mucha moda de gmt, sd, ds, etc, creo que son modas...............pero un daytona de acero eso no es una moda
 
  • #10
Sin ninguna duda DeepSea.
 
  • #11
No entiendo mucho eso de que te gustan grandes y te quieres vender el Planet Ocean por que te queda grande, ::Dbt::

Si dices que el deseado es el Daytona pues lanzate a por el crono ahora que se encuentran con mas facilidad, es un reloj mas comodo y llevadero y para mi es mejor pieza tanto por imagen como por calibre.
 
  • #12
... ...Honestamente, para que quieres el deepsea... vas a bucear a gran profundida con el ???? no, ni probablemente nadie de los que lo compran... Mi voto para el incombustible DAYTONA.

Pues con eso, no te compres un Daytona, porque que vas a estar cronometrando todo el día? ;-)
El Daytona no lleva calendario, por ejemplo.

Si te gustan los relojes grandes el DS puede ser tu reloj, pero si un PO se queda grande, este igual. Yo sinceramente, si el PO lo ves grande, véndelo y coprate un Daytona y deja el GMt que es un magnífico reloj para uso diario, bien bonito, distinguido pero a la vez deportivo y te compras un Daytona para "cambiar" según quieras crono, o aldo distinto.
 
  • #13
Nunca me ha llamado en exceso el Daytona. Mi voto para el impresionante Deep Sea
 
  • #14
Mi opinión es mas brutal, vende el GMT cerámico y el Omega PO Crono, y cómprate un Daytona para el invierno y el Deepsea para el verano, entonces SI que tendrás la pareja ideal.


Esta opción que dice banquero es muy buena.Hasta me entran ganas de vender algunos relojes y hacer yo eso,el daytona para el invierno y el deep sea para el verano,si señor y se acabó ya el pensar en mas relojes:D.

Un saludo.
 
  • #15
Pues con eso, no te compres un Daytona, porque que vas a estar cronometrando todo el día? ;-)
El Daytona no lleva calendario, por ejemplo.

Si te gustan los relojes grandes el DS puede ser tu reloj, pero si un PO se queda grande, este igual. Yo sinceramente, si el PO lo ves grande, véndelo y coprate un Daytona y deja el GMt que es un magnífico reloj para uso diario, bien bonito, distinguido pero a la vez deportivo y te compras un Daytona para "cambiar" según quieras crono, o aldo distinto.
... a ver... digo lo de que si va a bucear, porque mira, entiendo que digamos (Y me incluyo yo entre ellos) prefiero que sea un buen diver porque me garantizo una estanqueidad a prueba de bomba... Pero hombre es que el SD se pasa de profundo !!!! (ojo, y que esas prestaciones se acaban pagando... y a que precio !!!)
Claro que no voy a estar cronometrando todo el dia, y claro que me fastidia y mucho que el daytona no tenga fecha, y mas, cuando al submariner que no tenia fecha si se la han incluido con el paso del tiempo...
Pero bueno, si le gustan los relojes grandes y esa es la premisa para haberse fijado en el SD, pues igual tendría que esperar a que rolex presente el submariner nuevo en acero... no???
Sigo votando el Daytona, ah y en color negro, que el blanco es muy señorón...
 
  • #16
El Deepsea es un modelo de los que mas me gustan de Rolex.
pero si lo enfrento con el Daytona, pierde por goleada, para mi el Daytona sin ninguna duda
 
  • #17
OK con Banquero.
 
  • #18
La mejor opinion la del banquero
 
  • #19
Daytona sin duda alguna. Teniendo el GMT cerámico no me compraría el SD DS y más si encuentras grande tu PO (juer, qué juego de siglas, parece que hablo en clave :D ).
 
  • #20
De acuerdo con banquero. Y si no quieres vender, daytona sin dudarlo. Pero vamos, sin dudarlo nada.
 
  • #21
Dificil, vende el GMT y el Omega y hazte con los dos DSSD y Daytona, de lo contrario yo me iria a por un Daytona blanco, el DSSD y el GMT te parecerian demasiado parecidos.

Un saludo.
 
  • #22
Pues yo personalmente me compraria el Daytona blanco ....
En tu lugar, si el planet ocean lo viste grande para tu muñeca, la opción del DS hazte una idea que te será grande también ... y si el Daytona es el deseado pues ..blanco y en botella :) .
Lo mejor, pruebate ambos y elige .... me da que te quedes con el que te quedes acertaras seguro :ok::
 
  • #23
Yo me compraria un Daytona
 
  • #24
Mi voto para el Daytona, simplemente... me encanta. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie