• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

daytona o explorer?

  • Iniciador del hilo jaume1986
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaume1986

jaume1986

Milpostista
Sin verificar
que rolex comprariais un daytona o un explorer?
 
Y esa pregunta?

Bajo mi punto de vista son dos relojes completamente diferentes.

Además.. qué Explorer?
 
ojos cerrados... daytona!
 
Uff.La verdad es que lo pones muy facil.Daytona :)
 
La pregunta debia ser blanco o negro o el que salga esta noche!!!

Daytona's of course!!!!
 
Jajaj!

estoy en un dilema parecido o no!

el Explorer I siempre me ha gustado pero los 36mm me parecian escasos. Ahora los 39mm me quedan como anillo al dedo.

El otro dia mirando el catalogo vi el Datejust II de 41mm Me probe los 2 y me gusta mas como me queda el Explorer.

Pero por el otro lado esta el Daytona que :drool::drool::drool:

Entonces la idea es pillarme el Daytona por mi cuenta y el Explorar que me lo regale la que me pida la mano :D

Saludos
 
Jajaj!

estoy en un dilema parecido o no!

el Explorer I siempre me ha gustado pero los 36mm me parecian escasos. Ahora los 39mm me quedan como anillo al dedo.

El otro dia mirando el catalogo vi el Datejust II de 41mm Me probe los 2 y me gusta mas como me queda el Explorer.

Pero por el otro lado esta el Daytona que :drool::drool::drool:

Entonces la idea es pillarme el Daytona por mi cuenta y el Explorar que me lo regale la que me pida la mano :D

Saludos

Tio tienes todo atado, yo me regalo daytona en reyes y gmt c pepsi de esta noche , en la pedida!!!! A cambio tendre que comprar pedrusco!!!! ;)
 
  • #11
Daytona sin dudarlo una milésima de segundo.
 
  • #12
La verdad no es una pregunta muy equilibrada que digamos, me imagino que te dirán de calle el Daytona.

Desde luego otro voto para el.
 
  • #13
Daytona al canto company!!!!
 
  • #14
Bueno es una pregunta que jamás me la propondría.
Daytona hombre.
Un saludo.
 
  • #15
Tio tienes todo atado, yo me regalo daytona en reyes y gmt c pepsi de esta noche , en la pedida!!!! A cambio tendre que comprar pedrusco!!!! ;)


Jeje, es que un pedrusco a precio de daytona! Es una cantera!!! :p

yo iria a por el Daytona
 
  • #16
Para mi obviamente el Daytona, aunque son dos cosas muy diferentes.

Saludos
 
  • #17
Evidentemente aquí siempre te van a aconsejar por regla general el más caro, pero claro, como todo, siempre la economía tiene un límite. Yo vería que opción de pasta tienes y quizás me haría con un Explorer y un Sub de segundamano.
 
  • #18
No te compliques !! Daytona al canto !
 
  • #19
Son relojes muy diferentes en diseño y en precio, si esto ultimo no es un impedimento para comprarlo pues de cabeza a por el Daytona.
 
  • #20
Ignorando la diferencia de precio que existe entre ambos el Daytona.
 
  • #21
Yo he tenido un Daytona y lo vendí,así que ahora mismo compraría un Explorer de 42 sin dudarlo y más viendo el regalito que nos ha hecho Rolex hoy
 
  • #22
Daytona, el Explorer no termina de enterarme por el ojo.
 
  • #23
yo aun que llegaran a valer lo mismo, me gusta mas el explorer, esfera blanca
 
  • #24
En caso de que pudieras... la pregunta sería "¿cuál me compro ANTES, el Explorer o el Daytona?"

:D
 
  • #25
Explorer 44 o Daytona con fecha. A co.. que no hay daytona no fecha, que puñeta. Pues explorer, sin chrono se puede estar, sin fecha no, sino me veo mirando la fecha en el teléfono, y ya total para eso no llevo reloj. (Exagerando un poco)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie