• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona negro o blanco?

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
El negro o el blanco? porque de vuestra eleccion?

Me parece que hay mas blancos que negros, el blanco quizas es el DAYTONA POR EXCELENCIA?

Un saludo
 
blanco.

Y ahora a hacer un poco de deporte con el fresquito. :ok::
 
Última edición:
Yo compré el mio blanco, y me encanta, pero también me gusta el negro,así que, blanco y negro :) :) :ok::
 
yo lo tengo en negro y pagado en blanco :D
 
A mi me gusta el negro.
 
Los dos son bonitos.

Estas fatal de lo tuyo Longines...:-P
 
Yo lo prefiero en negro, y no solo el Daytona sino todos lo relojes en general. Me parece que no tengo ninguno que tenga la esfera que no sea negra. Creo que la esfera negra luce mas que la blanca.
 
No hay ningún dato que acredite que le blanco sea el color por excelencia del Daytona.
Son gustos personales.
Mi gusto el el negro y los dos que tengo son negros. El priemro porque así lo quise, deshechando uno blanco y esperando un poco más; el segundo porque era el que había cuando me lo ofrecieron.
A mi gusto, el negro es más deportivo. En culauier caso con el tiempo querrás cambiar esfera y se hace en un pis pas.
 
  • #10
Gracias por vuestras respuestas!

Yo creo que me quedaría con el NEGRO, lo unico que he visto que mucha gente dice que no tiene una buena lectura... eso me hace dudar. Pero, si me lo compro o no ya se vera de que color
 
  • #11
No te preocupes, con la edad que tienes te quedan 25 años para tener presbicia.
El modelo actual tiene las agujas más anchas.

Yo, con 41 lo leo a primer golpe de vista y el que me pongo es el de agujas pequeñas.
 
  • #12
No te preocupes, con la edad que tienes te quedan 25 años para tener presbicia.
El modelo actual tiene las agujas más anchas.

Yo, con 41 lo leo a primer golpe de vista y el que me pongo es el de agujas pequeñas.

Muchas gracias por tu informacion!

Creo, que si algun dia lo compro, no le pondre nunca una NATO ni otro tipo de correa, solo por tu ayuda:-P
 
  • #13
Muchas gracias por tu informacion!

Creo, que si algun dia lo compro, no le pondre nunca una NATO ni otro tipo de correa, solo por tu ayuda:-P

Si le pones una Nato al daytona ya te puedes preparar a correr antes de que te pille alguno...
 
  • #14
Por eso de lo digo a Guancho...
 
  • #15
Cualquiera de los dos colores es perfecto, aqui los tienes juntos, la decision ya es tuya.
 
Última edición:
  • #16
Particularmente lo prefiero sin la inscripcion "rolexrolex" en el aro interno, aunque hay que decir que la inscripcion pasa bastante desapercibida. Al final como dicen por aqui, lo mas importante que te guste a ti..
 
  • #17
Cualquiera de los dos colores es perfecto, aqui los tienes juntos, la decision ya es tuya.

La esfera del Zenith es muy elegante. Los índices finitos le da un toque distinto.
 
  • #18
yo sinceramente si tuviera el capital necesario adquiriria el de oro blanco con dial blanco y esferas del crono en negro, pero respondiento a tu pregunta el blanco porque es mas deportivo y porque todos los relojes que tengo son de dial negro asi que toca cambiar
 
  • #19
A mi ponganme uno blanco, negros tengo ya unos cuantos. Y si algun dia lo quiero negro, pues dial al canto y a correr.
 
  • #20
Yo la verdad es que los tendría que tener puestos en la muñeca los dos para decidirme....me gustan mucho ambos pero de todas formas si te pueden cambiar el dial fácilmente en rolex pues no problem no?

Pregunta....siempre me quedo loco con las agujas de las subesferas del daytona..el segundero grande es solo para el cronómetro no? y el segundero normal de la hora cual es de los tres pequeños?? porque cada daytona tiene una aguja de un reloj pequeño descentrada...no siempre la misma como el blanco y el negro
 
  • #21
por excelencia es el negro. Me gusta el blanco por su lectura y su elegancia.
 
  • #22
Para mí el blanco. Lo veo más equilibrado.
 
  • #23
yo sinceramente si tuviera el capital necesario adquiriria el de oro blanco con dial blanco y esferas del crono en negro, pero respondiento a tu pregunta el blanco porque es mas deportivo y porque todos los relojes que tengo son de dial negro asi que toca cambiar

Ídem.

Todavía estamos con esas Longines? Con lo chulo que es el GMT:whist::
 
  • #24
Pues por variar a mi me gusta el fondo "champan" del mio .le da un toque de glamur jejeje.
 
  • #25
Si le pones un cacho nylon te perseguiré hasta crujirte el lomo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie