• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona negro

  • Iniciador del hilo ROBERTTINO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ROBERTTINO

Forer@ Senior
Sin verificar
Por casualidad sabe alguien de algun CO, que tenga en este momento un daytona de acero en negro, que por fin a dia de hoy he recopilado todo el efectivo. Ya que anteriormente un compañero me digo un CO, pero llegue un poco tarde.

Gracias
 
Busca. Dicen los "callejeros" que los tienen a mantas, en los escparates.... y hasta con descuentos. Yo debo ser medio idiota. No los veo nunca...o es que los esconden cuando me huelen... debe ser que huelo a chero, como las cabras.::Dbt::

VISITA CONCESIONARIOS Y MANIFIESTA TU INTENCIÓN DE COMPRA INMEDIATA. SI TIENES SUERTE TE LO LLEVAS INEMDIATAMENTE, CON MENOS , TE LLAMARÁN EN BREVE.

Pero lávate, que si creen que soy yo, los esconden.::bye::
 
Gracias, pero aqui en Burgos, ni descuento ni reloj, y joer un pequeño dto, no estaria nada mal, pero bueno, siempre hay un buen amigo de foro que te echa un cable, todo el mundo dice que los ve, pero yo no veo nada. Gracias Guancho.
 
Eso es lo que yo digo.
En Andalucía ( 8 provincias) no los tienen. En Burgos Tampoco. En Wempe, en Madrid, tampoco... a ver, andandarán.
 
tu coge la web oficial el localizador de joyerias y empieza a llamar
 
En Andalucía ( 8 provincias) no los tienen. En Burgos Tampoco. En Wempe, en Madrid, tampoco... a ver, andandarán.[/quote]

...Y en Asturias, de acero, tampoco, hoy mismo pregunté. Pero, ¿no estaban en los escaparates? ::Dbt::
 
Aqui te consegui uno:
lostlink.jpg
 
aqui no se encuentran en las tiendas, y el mio (esfera negra) lo consegui en la Unión Suiza a través de un buen amigo. La verdad es que lo compré éste agosto y todavía no he tenido ocasión ni de ponermelo. es que me da una cosa sacarle los plasticos protectores :-P
En Londres me dieron una espera de 6 años, me quedé pasmao.

y en las tiendas de ocasión los tenían a 8.500 euros.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Ya vamos sumando. En Andalucía, Burgos, Asturias y Wempe, no hay en escaparate.
Sigan apuntándose a ver.
 
  • #10
En Melilla tampoco lo tienen.
 
  • #11
Pues hace poco,por aquí decian que habia a patadas :D :D :D :D .
Y un JAMON :-P :-P
 
  • #12
No entiendo, lo vende un mercante del foro, nuevo, en esfera blanca y en negra, y aqui todos llorando porque no hay. No hay peor ciego que el que no quiere ver.
 
  • #13
Pues lo que se dice en escaparate por mi zona y radio te puedo asegurar que no hay ninguno, otra cosa si cierta que en sobreprecio unos cuantos si que hay.

Una lastima porque me acabo de deshacer de uno nuevo con esfera negra hace tres semanas, el blanquito se queda en casa :D.
 
  • #14
Eah, pues en Andalucía, Burgos, Santander, Galicia, Baleares, Canarias y Wempe no los hay en stock.
A ver dónde los hay.
 
  • #15
Pues si Lavie tiene los dos.. tanto en negro como en blanco...
 
  • #17
Ah, que no son nuevos a estrenar?? Seguro?? mmmmm, juraria que lo pone..
 
  • #18
En Coruña, Romeu, por lo menos en el escaparate no lo tienen. (Si en oro blanco...) :-P
 
  • #19
Lavie dónde es, en qué provincia??
Yo tambien tengo dos y nos soy concesionario.
 
  • #22
Citar:
<table border="0" cellpadding="6" cellspacing="0" width="100%"> <tbody><tr> <td class="alt2" style="border: 1px inset ;"> Originalmente publicado por Pumu
Pues si Lavie tiene los dos.. tanto en negro como en blanco...
</td> </tr> </tbody></table>

Estais seguros?????, le habeis preguntado?????

Joer, pues que no ponga el anuncio entonces, si es que no los tiene. Vamos, digo yo...
 
  • #23
Lo que esta claro, que el daytona sera siempre el daytona, pero a dia de hoy hay mas que antes, simplemente como dice el compañero hay que llamar a los concesionarios mostrando interes.
 
  • #24
Pero en el daytona hacen algo de descuento? yo pensaba que solo hacian descuento en el submariner y ya que es el más típico que se vende no?
 
  • #25
A ver dónde esncuestras uno y que te hagan el descuento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie