• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona Naranja???

Estado
Hilo cerrado
T

Titin

Forer@ Senior
Sin verificar
Que les parece esto??? Me parece bonito para chica.
No creo se me haya pasado y sea original, no?? Sobre un oro blanco 116519 pero bisel cerámico con nºs también naranjas.
Quien hace estos Customs??

rolex_orange_daytona_bonanno_31.jpgrolex_orange_daytona_bonanno_11.jpg

Un saludo.
 
desde luego es bonito
 
No está mal....:ok::
 
Discutible cuando menos. No me disgusta, pero antes hay que tener unos cuantos.
 
No le pega nada ese color a ese reloj ::bash::
 
EMHO, canta demasiado.
Quizás para mujer,como dices
 
A mi no me gusta nada.:yuck::
 
No me gusta, pero sí, podría quedar bien en la muñeca de una mujer.
 
  • #10
Hay mejores formas de estropear un hermoso reloj.

Saludos
 
  • #11
Yo no lo veo,
ni para chica, ni para verano , ni para el Daytona
 
  • #12
Para el verano lo veo muy bonito, tiene sabor fresco. Para Valencianos obligatorio! Esto sobre el color.

Que no es de verano es la correa de coco que suadas demasiado. Ahora es tiempo de metales, o la goma.

Saludos
 
  • #13
Con lo bien que le sienta a una dama uno de acero esfera blanca por ejemplo, mucho mejor que inventos como este ::bxd::.
 
  • #14
Parece un regalo para la selección de Holanda si ganan el mundial.
 
  • #15
No me convence, muy naranja... Queda demasiado deportivo para un Daytona en mi opinión...
 
  • #16
Muy llamativo, para mujer no me desagrada nada.

Una pregunta? sobre que referencia del daytona, esta realizada esa personalizacion? lo digo porque se ve que lleva un bisel de cerámica, el cual, lo monta el de oro rosa, y ese color de bisel, con caja en color plata, lo lleva el daytona de platino. Con la salvedad de que el bisel también este pavonado, de ahí mi pregunta.

Saludos.
 
  • #17
Hay que reconocer que es “especial"...
 
  • #18
No me gusta, no lo puedo evitar, para naranja me gusta mas el Seiko Monster.
 
  • #19
Puf feo es poco, estas versiones son para rusos y árabes... Aquí tenemos mejor gusto :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie