• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona: nadie me cree

  • Iniciador del hilo kaplan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kaplan

kaplan

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, la historia es tan sorprendente que es difícil de creer. Comida familiar:

- Cada uno de mis hermanos y sus respectivos/as (Con argumentos similares): "Dile la verdad a tu mujer, te lo has comprado porque te gustaba y punto. Sabe que es un reloj que te hacia ilusión..."

- Mi madre: "Hijo, te inventas unas cosas que yo no sé. Qué más te dá decir que te lo has comprado y ya está. Lo que tienes que hacer es comprarle otro Rolex bonito a ella (?)".

Les comento que hay un foro sobre relojes, con un subforo específico Rolex que les puedo enseñar en ese mismo instante y me dice mi hermano mayor: "Claro, por 100 euros te montas un página web en la que si quieres pone que eres el campeón de España de Motocross (comentario rarísimo).

Mi mujer: "Es cierto lo que dice, le ha tocado en un sorteo". (Todos la miran como si fuera Bambi).

Desisto.

Os dejo otra (mala) foto:

lostimage.jpg
 
Última edición:
:laughing1::laughing1::laughing1:
Que bueno,la verdad es que a cualquier "neófito" que le digas que el reloj te ha tocado en un sorteo de un foro
de relojes::Dbt:::nea:puede pensar que estas "zumbao" y vendita locura:flirt::yhoo::
Tu madre la mejor...comprale uno a ella:laughing1:,no querida mama que se apunte a un sorteo como yo:pardon:
 
La verdad es que tienen razón, yo le digo lo mismo a mi mujer cuando me compro uno nuevo y la pobre se lo cree, ays......:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas mu güeno!!


Está muy claro, por allí se necesita una repasaita en el lomo con la de color mandarina, con la que todo lo pone en su sitio.
 
La verdad es que tienen razón, yo le digo lo mismo a mi mujer cuando me compro uno nuevo y la pobre se lo cree, ays......:laughing1::laughing1::laughing1:

+1!! a mi respectiva ya le he contado lo de la súper oferta que estaba como regalado,que es falso...de todo!
Pobre iluso,ya sabe ella donde los compro y lo que me cuestan,pero así me evito el apuro que me da decirselo de primeras y que me pegue la bronca( que no me la pega pero en mi interior se que me la merezco!)
 
Juaaaasjuaaaaassss, desiste, a mi me pasa a menudo cuando digo la verdad no me creen y cuando cuento una mentirijilla se la creen, Jaaaaaaasssssssssssssssss muy bueno Kaplan.
 
Madre mia, es que a cualquiera que le cuentes que te ha costado 81 euros no se lo va a creer!!! Madre mia como te envidio Kaplan, pero disfrutalo con salud que es lo importante!!
slds
Cristian
 
Diles la verdad: salen dentro de los huevos kinder que venden en Mercadona... y que compren. :)
 
Es que como eres Kaplan, mira que contarle estas batallitas a la familia, y encima a tu santa madre...ya te vale:D

Bendito foro!!:Cheers:
 
  • #10
Ufffffffffffff, de que me suena todo esto que cuentas Kaplan, ves, a lo que nos gusta lo bueno nos pasan estas cosas, es inevitable. Saludos.
 
  • #11
Pero como te van a creer que un reloj de 8.000 € te ha tocado en un sorteo.:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Si realmente sólo nos lo creemos nosotros..., que somos los que hemos participado contigo.:yes::yes::yes::yes:

Salu...ditos.
 
  • #12
Que buenoooooooo!!!
:clap::clap::clap:

Es muy cachondo que nadie se lo crea... lo mejor es que es tuyo!!!!:clap::clap:
 
  • #13
Muy muy bueno, parece una conversación surrealista, que es de un sorteo!!! venga ya!!! que crees, por quién nos tomas:laughing1::laughing1:, por cierto bonito juego de baquetas.;-) Un saludo
 
  • #14
Mientras te crea tu mujer...
Por cierto, esos lápices están más mordisqueaos que los pezones de la Veneno!!!
 
  • #15
Nene, que eso es pa tocartambó, que no son lápices, mi arma. Que van a pensar que no tenemos conssimiento ninguno.
 
  • #16
Jaaallllllllllllll!!! Qué toca en la banda el Pichi?????
 
  • #17
Hombre, que er chiquillo toca er tambó. Cogió la costumbre endeheshiquenino.
 
  • #18
que historia mas buena!
 
  • #19
Yo tampoco te creería, lo siento. De todas formas, si te da problemas familiares, siempre puedo ayudarte a liberarte del reloj :)
 
  • #20
jejejje bonita amecdota, pero lo mejor es que a veces la verdad supera a la ficcion........
 
  • #21
Pues si no hubiera participado en el sorteo tampoco me lo creería...:nea:
 
  • #22
¡No me extraña!, yo tampoco me creo que te haya tocado.... El tito Alberto es un fullero y seguro que te lo ha amañao por digamos..... vete tu a saber cuantas raciones de caracoles en un bareto de "TRIANA"...

¡Es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Alberto guarda la jodia goma quillo, que no he dicho na....

Y tu....¡DISFRUTALO! que tienes "EL RELOJ".

¡Enhorabuena, otra vez....!
 
  • #23
y la verdad que es de no creer, pero lo bueno que tienes las pruebas que te avalan y con eso no hay con que darle¡¡¡¡¡¡
 
  • #24
ah me olvidaba que bonito es el desgraciado¡¡¡¡
 
  • #25
Muy bueno Kaplan, pero ten cuidado, no sigas diciendo tan alegremente que un DAYTONA te ha tocado en una tombola, que de aquí a nada te vemos con una camisa de fueza, o investigado por trafico de estupefacientes...:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie