• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona: ¿mito o realidad?

  • Iniciador del hilo maverick
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maverick

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver como lo explico: llevo seis meses preguntándome si compré mi Daytona por el mito o por que realmente me gustara. Al principio me volvía loco, me quitaba el sueño, cuando lo conseguí no dejaba de mirarlo, y lo usaba bastante, pero éste año apenas lo he llevado puesto un par de días. Uso más los submariner, y reconozco que bastante el 14060M y menos el LV. Quizás compré el Daytona presionado por el grupo :D:D más que por que me llenase, o eso creo ahora. Bueno, perdón por la divagacíon y un saludo!!
 
una de las cosas que mas determinan nuestos actos es la influencia, no te culpes por ello, lo importante que tambien a ti te guste el daytona, todos los que entramos en un foro de estos, nos dejamos llevar por las opiniones del grupo para nuestras piezas. A mi por ejemplo cuando guancho criticaba tanto el gmt porcelonoso tuve que ir a verlo y me convencio pero de lo contrario, entonces lo tuve que comprar.
 
No te preocupes porque tu decisión, aunque tomada bajo "presión", fue muy buena. Yo también tuve esa duda después de comprar mi sub, pero con el tiempo me dí cuenta de que hice lo correcto. Si me hubiera comprado el Daytona seguramente no me lo hubiera puesto tanto porque no me atrae tanto, aunque sea un mejor modelo. Lo bueno que tienes es que si te arrepientes no te costará mucho quitártelo de encima.
 
:whist::Si no te gusta lo acepto como regalo!
 
Espera un poco a que la situación se estabilice y si no te convence, lo largas. Si no te gusta, poco se puede hacer.

Milton.. no sabía que fui el instigador de tu compra. Soy Instigator, pues. Me debes una, ja,ja,ja...
 
A ver como lo explico: llevo seis meses preguntándome si compré mi Daytona por el mito o por que realmente me gustara. Al principio me volvía loco, me quitaba el sueño, cuando lo conseguí no dejaba de mirarlo, y lo usaba bastante, pero éste año apenas lo he llevado puesto un par de días. Uso más los submariner, y reconozco que bastante el 14060M y menos el LV. Quizás compré el Daytona presionado por el grupo :D:D más que por que me llenase, o eso creo ahora. Bueno, perdón por la divagacíon y un saludo!!

A mí me ocurrió algo parecido con el Daytona, pero más exagerado que lo tuyo. No sé si debido a la presión mediática o a qué, lo llegue a idealizar tanto que hasta que no lo compré no paré. Y lo había tenido en la mano antes de comprarlo.

Cuando me llegó, lo cogí en la mano y todo mi mito se vino a bajo, y no te puedes imaginar que sensación de frustración me invadió, lo puse un día por la tarde, lo guardé en su caja y en un semana salió de casa para no volver. Había vendido mi GMT II para comprarlo y no descansé hasta que volví a recuperarlo, y no sabes cuánto más me gusta y me hace sentir que el Daytona.

Espero que no sea tu caso y que lo acabes disfrutando porque es un relojazo, pero mi historia fue así y así os la he contado.

Saludos.

Emilio
 
Es una reacción muy humana, ya sabes , la felicidad es el momento justo antes de la felicidad, ansiar algo, perseguirlo, imaginarlo... pero en ocasiones al terminar poseyendolo.... se pierde ;-)
 
Es una reacción muy humana, ya sabes , la felicidad es el momento justo antes de la felicidad, ansiar algo, perseguirlo, imaginarlo... pero en ocasiones al terminar poseyendolo.... se pierde ;-)
Gran reflexión y muy acertada....siempre pienso que lo mejor de las cosas,muchas.....muchas veces es mas antes que despues,aunque hay excepciones,claro.
 
Es una reacción muy humana, ya sabes , la felicidad es el momento justo antes de la felicidad, ansiar algo, perseguirlo, imaginarlo... pero en ocasiones al terminar poseyendolo.... se pierde ;-)

Ni mas ni menos, :clap: ese sintoma es muy normal no solo en Daytona si no en muchos relojes "mitificados o no" hay gente que a ahorrado para un submariner por que es el diver y cuando lo tienen pues como que no, que si es pequeño.. que si el armis.. que si no pesa... que si...

Los hay que compran un speed porque es el crono mas mitico y a los 4 dias va al FCV, que si es un coñazo darle cuerda...que el plexi se raya... que adelanta mucho..

Hay que compran un Longines Legend, un Zenith el primero, un Panerai etc..etc.. en fin.. y al tiempo lo liquidan simplemente porque no hay pieza perfecta ni gusto que dure 100 años, pero dentro de lo que hay si el Daytona no te llena le das puerta y a rey muerto rey puesto y disfrutarás de otro buen reloj.
 
  • #10
A ver como lo explico: llevo seis meses preguntándome si compré mi Daytona por el mito o por que realmente me gustara. Al principio me volvía loco, me quitaba el sueño, cuando lo conseguí no dejaba de mirarlo, y lo usaba bastante, pero éste año apenas lo he llevado puesto un par de días. Uso más los submariner, y reconozco que bastante el 14060M y menos el LV. Quizás compré el Daytona presionado por el grupo :D:D más que por que me llenase, o eso creo ahora. Bueno, perdón por la divagacíon y un saludo!!


-Hola, ¿ de que color te lo comprastes ? quizás sea cuestión de el color que elegistes y te ha cansado, ya que es raro es un reloj muy llamativo y espectacular.
Espera que vuelva a seducirte pasado un tiempo.
 
  • #11
No es malo mitificar un reloj, Te propusiste tenerlo, lo has conseguido, lo has usado durante algun tiempo y ahora prefieres utilizar otras piezas, eso es de lo mas normal. Igual dentro de poco vuelves a encontrar el momento para ponertelo. Si no tienes en mente otra pieza conservalo de momento y si dentro de un tiempo sigues con esa sensacion sobre el reloj pues lo vendes y a otra cosa;-)
Un saludo:ok::
 
  • #12
Vaya: pensé que era un bicho un raro...veo que no soy el único. Me reconfortáis compañeros. Como de momento no tengo pensado venderlo, pués realmente la colección se la estoy haciendo a mi enano( jejejeje, un mocoso de dos añitos), lo voy a llevar a una caja de seguridad para echarlo de menos, a ver si así me vuelve al enganchar...gracias a todos!!
 
  • #13
jejeje, pues en mi caso al contrario. Cuanto más me pongo el reloj, más me gusta. Y cuando lo compré pensé que era imposible que me gustara más. Tan blanquito y reluciente.
 
  • #14
Si señor, refran: solo se desea lo que no se tiene
 
  • #15
A mí me pasa lo mismo.
 
  • #16
::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Hay cosas que solo se puede constestar uno mismo.

Saludos
 
  • #17
Es una reacción muy humana, ya sabes , la felicidad es el momento justo antes de la felicidad, ansiar algo, perseguirlo, imaginarlo... pero en ocasiones al terminar poseyendolo.... se pierde ;-)

muy bien explicado
 
  • #18
Esto tiene fácil solución: que Amancio Ortega se dedique a los relojes y que todas las ciudades haya relojerías-zara con todas las marcas de relevancia. Compramos un reloj tal que hoy , lo ponemos una semanita, que yo creo que da tiempo a lo de que si el tamaño, los reflejos, los comentarios de los amigos, que si es comodo, que no me veo con el , que me pesa mucho, pues hala sin problemas vuelta a toriles, dinero a mi cartera y a por otro.
Así hasta dar con el adecuado que estoy harto de dejarme la vista en las fotos del foro y del google para hacerme una idea , aún sabiendo que hasta que no lo tenga no voy a poder saber que me transmite el dichoso relojito.:-((
 
  • #19
A mi me ocurre justo lo contrario, cuando compré el daytona, dejé en el camino varios futuribles, ya que si me paraba con ellos, nunca juntaría la pasta para el daytona.

Pues bién, desde que lo tengo, ha ensombrecido a esos futuribles, entre ellos estaba por ejemplo el YatchMaster I o el sub mixto azul, aparte del Spedy, y alguno más que me hacía ojitos, ya no me atraen como antes, e incluso he tenido después oportunidad de hacerme con alguno en buén precio, y al final he desistido, ya que creo que sería comprar para ir directamente al cajón.

Y es que en mi caso particular, para diario no me puedo poner el daytona, muchos brillos y "demasiado ROLEX" para el sitio en el que trabajo, y el hueco de lunes a viernes me lo cubre un 104 que es más discreto, y sobre todo, desconocido, pero el viernes, sábado, domingo, festivos, vacaciones... ahí está el daytona, deseando de colgarse a mi muñeca, y cualquier cosa que compre, al menos de momento, no creo que ocupe su sitio ni un solo día.

Definitivamente, el daytona ha arruinado mi vida relojeril, ya no me queda CRI :D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #20
Yo soy otro de los "tuyos"...
He intentado que me guste, llevado por mi poca personalidad y por la euforia del foro...:huh: :D
pero cada vez que me pruebo uno, me defrauda.
Por cierto que, gracias a ello, he caido en las garras de IWC !!! Y como me alegro. !
Salutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie