• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona "a medida".

  • Iniciador del hilo oscar1974
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oscar1974

oscar1974

Habitual
Sin verificar
A raíz de este hilo, y viendo que soys varios los que tenéis en la cabeza un "daytona ideal", es decir, una combinación del metal deseado (casi siempre acero...) + esfera deseada, me preguntaba, por qué, siendo Rolex una firma que se puede considerar pionera en muchos aspectos, y teniendo además un SAT de primer orden, no ofrece en su modelo daytona la posibilidad de "diseñarlo a medida" (caja+esfera y agujas).
Teniendo en cuenta que es un modelo que "se sirve a cuentagotas", es decir, que "hay que esperar a que llegue", pienso que tampoco es tan descabellado ofrecer la posibilidad de elegir esfera al gusto, no solo "blanca o negra".
Se que la idea parece "poco purista", pero pensad una cosa; si mañana vais a un concesionario de coches y os dicen que en el modelo "X" no puedes elegir ni el color, ¿no os resultaría raro, extraño o grotesco?

Hablamos de elegir esfera y agujas (dentro de una variedad ya existente) y caja, nada más... no de diseñar una nueva, pienso que tampoco es una idea tan descabellada o imposible de realizar...

¿Qué opináis?
 
Sin duda alguna me sumo a tu propuesta..Pero creo que Rolex no lo permitiria ya que mediante la personalizacion -no tuneo- seria complicado poder distinguir los hermanos...y sus diferentes precios.

No se si podrias montarles esferas transversales..Es decir dentro de la misma composicion de caja,optar a una esfera del mimo nivel.:hmm::hmm:
 
A mi es una idea que también me gusta, pero creo que restaría personalidad al modelo, incluso habría elecciones poco recomendables que harían desprestigiar a la propia marca......eso creo.
 
A mi es una idea que también me gusta, pero creo que restaría personalidad al modelo, incluso habría elecciones poco recomendables que harían desprestigiar a la propia marca......eso creo.

¿Desprestigiar la marca? No creo, pienso que después del "daytona leopardo", modelo creado por la propia firma, más desprestigio no puede existir...

lostimage.jpg
 
Pienso que los Rolex son como las mujeres.
Te gustan como son o no te gustan. Intentar ponerle cosas de otra??? Lo que hacía falta...
 
La verdad que ese daytona da miedo, pero no me dirás que no es exclusivo.....perfecto para ir de safari...
 
Pués como salga el leopardo macho igual....;-)
 
Hace poco vi en el foro de compraventa un Daytona de acero con la esfera y agujas del Daytona de oro blanco. Osease personalizar se debe poder otra cosa es el coste de la misma.

¿por ejemplo que coste tiene cambiarle el dial y las esferas?

Copia la foto del FCV Daytona personalizado de acero.

lostimage.jpg
 
Toda la razón, que suplicio el cambio de esfera. Y que precio!!!!!!
Si descontaran el precio de la original que diferencia.
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #10
Toda la razón, que suplicio el cambio de esfera. Y que precio!!!!!!
Si descontaran el precio de la original que diferencia.


Si no te importa ¿cual fue el coste? desde que la vi tengo intención en cambiársela al mio.
 
  • #11
Es el mio, ya le queda poco en mis manos. Se va para Francia la próxima semana.
Los precios de los diales de Daytona: de 600 a 2000 del meteorito creo (aprox.) y la dificultad de conseguirlo. Más el cambio.
No tengo ni idea de cuanto costaran con diamante o los especiales.
 
  • #12
Lo malo no es solo el precio, sino poder comprarlo.
 
  • #13
Mañana me acerco a Pere Quera de Gerona a ver que me dicen, siempre me ha gustado la esfera con las agujas rojas. Y de paso seguro que cae algo ;-)
 
  • #14
Yo me conformo con uno de serie, pero me parece bien poder tunear los relojes, aunque yo nunca haría.
Pero libertad, y facilidades para el que lo quiera hacer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie