• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona más disponible que nunca...

  • Iniciador del hilo oesile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

oesile

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a Todos,

Pues hace un par de minutos me acaba de hablar un CO, que tiene un Daytona de acero disponible... Hace como 3 o 4 semanas me había hablado pero no respondí porque estaba de vacaciones cuando regrese escuche el mensaje donde me decía lo mismo "un daytona acero disponible"....

Yo había ido hace como 6 semanas y les dije que buscaba un Daytona, ya sabrán.. en uno me dijeron 2 años, en este me dijeron de 6-1 año me inscribí a la lista porque pensé que me hablarían después de abril, donde ya sabríamos que nos presentaría Rolex en el Basel y si habría un nuevo Daytona cerámico que me gustara para ir por él. Pero ahora parece que andan por todos lados... será que la gente esta esperando al Basel??? y por eso los CO están sacando los últimos que tienen para liquidar ese inventario? o solo es casualidad?.... será el mismo modelo que me habían ofrecido hace 2 semanas? osea aún no lo venden?

Creen que deba de ir por él? o esperar al basel?... en este momento estoy apunto de cometer un CRI!

Y solo para prepararme en cualquier caso, si dan descuento con este modelo? o es cierto lo es el único modelo en el que nunca se puede conseguir un descuento?
 
En casi todos los CO hay algún Daytona de acero, otra cosa es que los tengan en la caja fuerte y no los enseñen.
Respecto a los descuentos, por supuesto que se pueden conseguir descuentos en un Daytona de acero, pero eso ya depende de la capacidad de negociación de cada uno.
Lo que dicen muchas veces de la lista de espera, es precisamente para eso, para que no pidas descuento.
 
yo por mi parte hace dos semanas en la relojeria joyeria tous de lleida vi un daytona mixto o de acero no me acuerdo bien aora pero en el escaparate tenian un daytona
 
Yo iría a por él. En el CO de Santiago no tienen ninguno. Y precisamente x si en Basel sacan el cerámico, estos ultimos se revalorizarán. Si además lo sacas con un descuento, creo q es un buen negocio
 
En gomis joyeros tienes unos cuantos y en Olivares igual! Un saludo y ánimo ! Una buena pieza son duda alguna!
 
Daytonas, se consiguen facil con la pasta por delante y descuentos si hacen, menos que otros rolex, pero si, y si es un buen negocio, pues creo que no.

Los negocios no se hacen comprando relojes.
 
Daytonas, se consiguen facil con la pasta por delante y descuentos si hacen, menos que otros rolex, pero si, y si es un buen negocio, pues creo que no.

Los negocios no se hacen comprando relojes.

hay sus excepciones
 
Se encuentran fácilmente,busca precio que se puede conseguir.Animate que es una compra maestra.
 
Es la historia de siempre, jugar a que no hay para que en el momento en que se vea uno, se apresuren a comprarlo como si fuese el chollo de nuestras vidas... Y a casi 10.000€ no le veo el chollo por ninguna parte... Salvo descuento hermoso...

El 99,9999 de la sociedad no tiene ni idea de lo que es Basel ni cuando se celebra, la realidad es que hay muy poca gente que habrá pospuesto la compra de un Daytona de acero por si sacan un nuevo modelo... De boquilla y de farol, sí, seguro que muchos, pero la realidad es que contadas personas creo que hagan eso...

.

Que razón tienes , el 99% del comprador mundial, ni esta en foros ni sabe que es basel, y claro te venden que es el más deseado y pagas lo que sea..

Yo quiero uno, no se cuándo, pero o en segunda mano o nuevo con descuento, de un 20 mínimo jjiji jjiji lo ultimo es broma!!!
 
  • #10
Es la historia de siempre, jugar a que no hay para que en el momento en que se vea uno, se apresuren a comprarlo como si fuese el chollo de nuestras vidas... Y a casi 10.000€ no le veo el chollo por ninguna parte... Salvo descuento hermoso...

El 99,9999 de la sociedad no tiene ni idea de lo que es Basel ni cuando se celebra, la realidad es que hay muy poca gente que habrá pospuesto la compra de un Daytona de acero por si sacan un nuevo modelo... De boquilla y de farol, sí, seguro que muchos, pero la realidad es que contadas personas creo que hagan eso...





.

Exacto !! No es ni chollo ,ni la gente no tiene ni idea de basel y ferias ,y es cierto que ahora hay stock en España de rolex deportivos acero en casi todos los CO ,aunque te digan que no y que hay lista de espera
 
  • #11
La gente compra los relojes por estatus, por iconos, por regalos o por que estamos enfermos......... así que si te gusta el reloj cómpralo si tienes el dinero y esta disponible no lo dudes mejor compra que un daytona no es nada, tendrás un cheque al portador de por vida en cualquier parte del mundo.
 
  • #12
Los daytonas ya no son tan buscados por el simple hecho que es un modelo de los '90. En las tiendas italianas hay para aburirse:

lostlink.jpg


http://www.romaorologi.net/risultati.php?search=Daytona

Y realmente gusta mas el Submariner!
 
  • #13
En el escaparate imposible ver uno daytona de acero......en toda mi vida he visto ninguno
 
  • #14
Yo estoy seguro que en basel no habra ningun daytona nuevo.....
 
  • #15
Esa es mi opinion,que no soy rappel...
 
  • #18
Yo si he visto uno hace poco. En jael en Lugo tenian uno de acero esfera blanca en el escaparate.

un saludo.
 
  • #20
En Joyería Luque CO de Córdoba siempre tienen alguno disponible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie