• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Daytona más difícil de conseguir

  • Iniciador del hilo Aravismo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Aravismo

Milpostista
Sin verificar
Pues eso.... para conseguirlo hay que ganárselo

58F2883B-8891-40ED-AB1E-77AFC5DBF6F3.jpeg
 
Ese ni con waiting list se consigue [emoji12]
 
Bravo Fernando!
 
Le falta el de oro...Ya tiene el de acero y el mixto
 
Este mixto es para quedarte sin aliento!! Bravissimo fernando,grande!!
 
Grande Alonso :clap:

Y el reloj me encanta8o
A ver si un año me lo echan los Reyes magos....:whist::
 
Grande Alonso! Magic Alonso!! Se lo merece todo!!
 
  • #10
Viendo detenidamente el modelo de acero versus el mixto, me surge la duda de cual de los dos me gusta mas....
 
  • #11
Que tio, lo que ha tenido que hacer por ahorrarse las listas de espera :whist::
 
  • #12
Fernando es un grande...
Leche, no lleva protector ni pegatinas ¡¡¡¡
 
  • #13
Un gran reloj para uno de los pilotos mas grande de la historia.Enhorabuena Fernando
 
  • #14
Buen reloj, que duda cabe. El estuche que lleva...¿? es conmemorativo o algo¿? porque qué yo recuerde no es el original...
 
  • #15
¿Y los plásticos ?
 
  • #16
Buen reloj, que duda cabe. El estuche que lleva...¿? es conmemorativo o algo¿? porque qué yo recuerde no es el original...

Si no me equivoco es para que se vea bien en las fotos. Muchas marcas lo hacen con artículos susceptibles de ser fotografiados.
 
  • #17
A F. Alonso tendrá "Tropecientos" y de todas las marcas modelos y colores. Pero bueno a caballo regalado....o Coronita regalada....Pués eso.
 
  • #18
Imagino que no habría sido un problema si el personaje este les dice que ya tiene uno igual, en caso de que le hubiera vuelto a "tocar" el acero y negro. Le dan otro (blanco, mixto, everose con piel o caucho, lo que sea) y listo. La pérdida económica del cambio se absorbe en gastos de representación, nunca mejor dicho.
 
  • #20
Esa inscripción es la que lo hace único. Hubo un reloj de campeón de Europa de la selección española en venta hace un tiempo,pero no creo que
obtuviera ni de lejos lo que puede valer este si algún día se deshace de él.
 
  • #21
A F. Alonso tendrá "Tropecientos" y de todas las marcas modelos y colores. Pero bueno a caballo regalado....o Coronita regalada....Pués eso.

Unos cuantos sí que tiene.
Suelo ver a su padre con uno de los tag heuer que llevaba Alonso en su primer etapa en McLaren en el 2007.
 
  • #22
Os equivocais todos. A Alonso no le han dado ese reloj. Se lo han enseñado y le han dicho que le suben en la lista de espera y en 6 meses lo tendra en su AD ;-)
 
  • #23
Grande Fernando y espectacular daytona, tuve exactamente este modelo y me volvía loco, q estupidez hice cuanto lo vendí... maravilloso
 
  • #24
Os equivocais todos. A Alonso no le han dado ese reloj. Se lo han enseñado y le han dicho que le suben en la lista de espera y en 6 meses lo tendra en su AD ;-)

Lo he puesto antes, se lo han dado mixto, porque de acero no hay :laughing1: esta foto la ha subido el desde su instagram.

attachment.php
 
  • #25
Ya se encargan de cobrarnos a nosotros la publicidad en los daytonas,pero bueno,todos los que llegen se compran con los brazos abiertos;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie