• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

daytona mas dificil ?

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonco

leonco

Milpostista
Sin verificar
hola ,cual daytona de acero es mas dificil de conseguir?
el blanco ó el negro y si tienes uno de que color lo tienes? saludos.
 
Última edición:
Hola yo tengo dos a estrenar en esfera negra y el proximo a añadir pienso que es uno en esfera blanca.

Un saludo
 
No sabría decirte cual es más díficil de conseguir, pero me da la impresión de que el de esfera blanca es más demandado. Yo tengo uno con esfera blanca y es el único reloj que he tenido con ese color de esfera, creo que le queda perfecto.
 
El mas difícil siempre ha sido el negro, por el motivo que sea llegan mas blancos.
De todos modos ahora el blanco está de moda.
 
hola ,cual daytona de acero es mas dificil de conseguir?
el blanco ó el negro y si tienes uno de que color lo tienes? saludos.

No es cuestión de dificultad de conseguir por el color. A las relojerías les llegan a "libre albedrío" de la casa Rolex. Puede que les llegue blanca, puede que sea negra, sin poder escoger el color.
En España, a nuestro gusto, el blanco es más demandado, pero por ejemplo, el Italia, el negro les gusta más. Hay sitios de segunda-mano que el negro lo venden por unos 100€ más que el blanco, ya que está más demandado.
Yo lo tuve -ya no lo tengo- y pedí en esfera negra, y al cabo del tiempo me gustaba el blanco. Mi padre todavía lo tiene en esfera blanca, y le gustaría tenerlo en negro -siempre se quiere lo que no se tiene-. Supongo que va asi la cosa. Un saludo:ok::
 
Lo bueno que tiene el daytona ya lo hemos comentado muchas veces, en la revisión te cambias la esfera y estrenas daytona, al cabo de unos años la vuelves a cambiar y tienes dos relojes en uno.
 
Yo tengo las dos esferas y particularmente me gusta mas la negra,pero es cuestion de gustos...
 
A mi me gusta esfera blanca....por eso lo tengo asi ;-)
 
Eso de dificil... pues no se, antes se veian casi todos negros y hace un tiempo parece que se ven mas blancos.

Yo lo tengo en blanco porque me gusta mas, lo veo un poco mas elegante y sale de la monotonia de tanto negro, ademas no brilla tanto y creo tiene mejor lectura, pero eso de los gustos es muy personal y tal como dicen muy facil de cambiar el color de la esfera.
 
  • #10
el mio es negro pero en la proxima revision sera blanco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie