• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona lady...

  • Iniciador del hilo raritoooo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
raritoooo

raritoooo

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días a tod@s.

Soy nuevo en este Rolex Area entre otras cosas porque no tengo ningún Rolex, aunque hay algún modelo que me encantaría tener.

Recurro a vosotr@s porque esta misma mañana me ha asaltado una duda...¿Existe el Daytona en tamaño Lady?...En una reunión, una linda señorita portaba en su muñeca un Rolex Daytona de esfera negra y tamaño mini (36 mm como mucho). Le quedaba de miedo...Pero no consigo encontrarlo en la web de Rolex (entre otras cosas porque soy un patán que no navega en la red, si no que más bien "buceo".

Un saludo y gracias de antemano.
 
No existe ningún Daytona lady, ni ningún mini daytona ni nada que se le parezca.

Saludos
 
Daytoa solo existe uno, con distintos acabados.
 
Raritoooo,se me hace rarito verte por aqui,como te indican,no existe Daytona de menos de 40mm,mira a ver si tenia un pre-Daytona que si que son mas pequeños,si es asi dime donde trabaja que se lo compro y le invito a cenar y a ti tambien.
Nos vemos el 27.:ok::
 
Jua, jua, jua...!!! si que era un Daytona, lo que pasa que aun no habia crecido!!!
 
Raritoooo,se me hace rarito verte por aqui,como te indican,no existe Daytona de menos de 40mm,mira a ver si tenia un pre-Daytona que si que son mas pequeños,si es asi dime donde trabaja que se lo compro y le invito a cenar y a ti tambien.
Nos vemos el 27.:ok::

Ja...ja...a tí te la voy a presentar...un jamón!!!!

Es mía y sólo mía....Para tí Judit...que la tienes en el bote.

Creo que ya lo tengo claro...Espero que lo único fake que lleve sea el mini-daitona (sí, con "i").....Aunque en esta vida nunca se sabe qué te puedes esperar.....una braga estándard donde esperabas un tanga de lujo....un felpudo de bienvenida donde imaginabas un leve y sutil frenazo de bicicleta...incluso un apéndice escondidito donde cabe ni un alfiler!!!.

Muchas gracias chicos..no esperaba menos de vosotros....

Si algún día me decido...entraré en éste Area como miembro de pleno derecho...hasta ese día, seré un mero vidente.

Un saludo.
 
Ja...ja...a tí te la voy a presentar...un jamón!!!!

Es mía y sólo mía....Para tí Judit...que la tienes en el bote.

Creo que ya lo tengo claro...Espero que lo único fake que lleve sea el mini-daitona (sí, con "i").....Aunque en esta vida nunca se sabe qué te puedes esperar.....una braga estándard donde esperabas un tanga de lujo....un felpudo de bienvenida donde imaginabas un leve y sutil frenazo de bicicleta...incluso un apéndice escondidito donde cabe ni un alfiler!!!.

Muchas gracias chicos..no esperaba menos de vosotros....

Si algún día me decido...entraré en éste Area como miembro de pleno derecho...hasta ese día, seré un mero vidente.

Un saludo.

Me parece que Judit ya tiene AMO,EMHO se le van los ojitos a Raul y compañia..:D:D:whist::


lostimage.jpg
 
  • #10
Yo creo que el tema es como tu avatar; rarito, rarito.
O, como decía el pAdre de J.I.; RAAURO, RAAURO, RAAURO.
Tomeu
 
  • #11
A ver, tú te refieres a que el Daytona le queda bien a cualquier mujer, porque para éso está fablicado -para señoritas, vaya-:cool1::D . Bueno, ya han dicho que no, que el 40mm es el único, y si no, ya es un cronografo Daytona vintage:ok::
 
  • #13
Ja...ja...a tí te la voy a presentar...un jamón!!!!

Es mía y sólo mía....Para tí Judit...que la tienes en el bote.

Creo que ya lo tengo claro...Espero que lo único fake que lleve sea el mini-daitona (sí, con "i").....Aunque en esta vida nunca se sabe qué te puedes esperar.....una braga estándard donde esperabas un tanga de lujo....un felpudo de bienvenida donde imaginabas un leve y sutil frenazo de bicicleta...incluso un apéndice escondidito donde cabe ni un alfiler!!!.

Muchas gracias chicos..no esperaba menos de vosotros....

Si algún día me decido...entraré en éste Area como miembro de pleno derecho...hasta ese día, seré un mero vidente.

Un saludo.

mmm.. ¿Y no puede ser que el daytona sí fuera auténtico, pero que ella tenga la muñeca muy gorda? es decir, que lo que sea fake sea otra cosa, bueno, tu ya me entiendes, jejeje... :D es broma, es bromaaaa :drool:
 
  • #14
A ver, tú te refieres a que el Daytona le queda bien a cualquier mujer, porque para éso está fablicado -para señoritas, vaya-:cool1::D . Bueno, ya han dicho que no, que el 40mm es el único, y si no, ya es un cronografo Daytona vintage:ok::
vaya,despues de tantos hilos alguien con algo de lucidez:D:D
pues si,amigo jordi,un detalle en el que no ha caido nadie;-)
 
  • #15
Uyuyuyuyuyuyuyuy, el nene consigue un peazo-acero, y ya postea cuando se habla de relojillos:D
pues espera Jordi lo que voy a postear cuando tenga el " peazo acero ", y de fotos!!!!, je, je ,je...!!!
 
  • #16
Esa linda señorita llevaba un linda matraca en su preciosa y delicada muñeca.
 
  • #17
podria ser por ejemplo este
lostimage.jpg

te puede parecer un 36mm,concretamente es un 37mm
saludos
 
  • #18
o este...:drool::drool::drool:
lostimage.jpg

tambien puede parecer un 36mm,pero no,es 37mm:D
saludos
 
  • #19
Yo creo que el tema es como tu avatar; rarito, rarito.
O, como decía el pAdre de J.I.; RAAURO, RAAURO, RAAURO.
Tomeu


Ya lo sé, pensaba que era Yo el que no sabía encontrar ese modelo en la web...Ahora lo veo todo distinto...Cuando la miro, ya sólo veo un cuerpo sin mayor interés que el puramente físico y carnal.

Muchas gracias por vuestra información.
 
  • #20
pues espera Jordi lo que voy a postear cuando tenga el " peazo acero ", y de fotos!!!!, je, je ,je...!!!
"BENGA", ponlas yaaaaaa:clap::clap::clap:
Tomeu.
P.S.: he estado en el CO de mi ciudad, y para un Daytona me dan una espera de 7/8 meses.
 
  • #21
Ya lo sé, pensaba que era Yo el que no sabía encontrar ese modelo en la web...Ahora lo veo todo distinto...Cuando la miro, ya sólo veo un cuerpo sin mayor interés que el puramente físico y carnal.

Muchas gracias por vuestra información.
Uy, Uy, UY...
Te recomiendo no mirar a Elsa Pataky, a Cameron Díaz.....:drool::drool::drool::drool:
Eso si que es cuerpo físico y carnal.
Tomeu
 
  • #22
Pero si los están reglando, están en los escparates y con descuento y/o "detallittttossss".
Eso dicen, no?
 
  • #23
Pero si los están reglando, están en los escparates y con descuento y/o "detallittttossss".
Eso dicen, no?
Pues ayer, en el CO de PM, me dieron ese precio; 7.015€, con espera de un mes.
Yo me pobré el de oro blanco y :yuck:::yuck:::yuck:::yuck::
Lo siento; creo que no tendré un Daytona in my life.
Tomeu
 
  • #24
Yo hace un tiempo que deseo esto,maldita crisis mundial.::bash::





lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie