• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona lady...

  • Iniciador del hilo raritoooo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
raritoooo

raritoooo

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días a tod@s.

Soy nuevo en este Rolex Area entre otras cosas porque no tengo ningún Rolex, aunque hay algún modelo que me encantaría tener.

Recurro a vosotr@s porque esta misma mañana me ha asaltado una duda...¿Existe el Daytona en tamaño Lady?...En una reunión, una linda señorita portaba en su muñeca un Rolex Daytona de esfera negra y tamaño mini (36 mm como mucho). Le quedaba de miedo...Pero no consigo encontrarlo en la web de Rolex (entre otras cosas porque soy un patán que no navega en la red, si no que más bien "buceo".

Un saludo y gracias de antemano.
 
No existe ningún Daytona lady, ni ningún mini daytona ni nada que se le parezca.

Saludos
 
Daytoa solo existe uno, con distintos acabados.
 
Raritoooo,se me hace rarito verte por aqui,como te indican,no existe Daytona de menos de 40mm,mira a ver si tenia un pre-Daytona que si que son mas pequeños,si es asi dime donde trabaja que se lo compro y le invito a cenar y a ti tambien.
Nos vemos el 27.:ok::
 
Jua, jua, jua...!!! si que era un Daytona, lo que pasa que aun no habia crecido!!!
 
Raritoooo,se me hace rarito verte por aqui,como te indican,no existe Daytona de menos de 40mm,mira a ver si tenia un pre-Daytona que si que son mas pequeños,si es asi dime donde trabaja que se lo compro y le invito a cenar y a ti tambien.
Nos vemos el 27.:ok::