• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona, Iphone y la ocasión

  • Iniciador del hilo Marc67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marc67

Marc67

Habitual
Sin verificar
Pues los fines de semana, la mayoría resido cerca de una Ermita, donde paseamos mi perro y yo, esta Ermita en honor a un caballero templario, Sant Pelegrí, tiene una pequeña fuente, que para esta época del año, gracias a la caída del agua, su alrededor va variando en función del frío y de la hora del día.

La mañana del sábado me gusto como congelaba las ramas y plantas de su alrededor.

lostimage.jpg


Otros días tiene este otro aspecto.

lostimage.jpg


Aprovechando la congelación de las ramas, y con sumo cuidado y mucha fuerza, pude extraer una rama que a mi gusto, junto con el Daytona, lástima no llevar la Reflex encima, saque una buena foto, y como aquí nos gustan tanto, o eso creo quería compartirla con vosotros.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
wow! muy chulas las fotos me imagino que es con el 4S, enjoy! :ok:::ok:::ok::
 
que fotos más chulas, muchas gracias!
 
Madre mia, que frio!!!! y que chulo el Daytona:ok::
 
preciosas fotos amigo muy bonitas
 
:clap: que buena fotooooooooo, esa ultima es impresionante!!!!
te la pido prestada:D:D
 
Que maravilla ese negrito :) :)
 
Preciosas las fotos, y ese Daytona de lujo en el entorno. Gracias por compartirlas. Saludos
 
El daytona al verlo siempre me ha dejado helado y ahora mas que mas.........
 
  • #10
Muy bonita la foto y el reloj, si hasta juraría que se te ve reflejado en el reloj con el gorro puesto .Saludos
 
  • #11
Preciosa foto Marc...y el Rolex alucinante.....
 
  • #12
Preciosas fotos! Y efectivamente, el iPhone y la ocasión, enhorabuena!
 
  • #13
bonitas fotos ,el reloj ya lo conocemos todos pero gracias por recordarnoslo un saludo
 
  • #14
Bonito paisaje, mejor imagen,
Lástima que por el centro no cae ni agua, ni nieve.
 
  • #16
Que fotos tan agradables. Hermoso reloj.
 
  • #17
Muy buenas fotos y con un Iphone más
 
  • #18
precioso,imagino que irias abrigado,es un gusto que compartais estas sensaciones,experiencias,momentos con todos,un saludo
 
  • #19
Marc67, se ve que te ha salido la vena artística, muy bonitas la fotos.

Saludos.
 
  • #20
Ufffff que frío transmiten las preciosas fotos de ese pepinazo de Daytona,muchas gracias por enseñaron y deleitarnos
Un saludo
 
  • #21
Original la foto y que bonito es el daytona
 
  • #22
Ay ay ay!!!! como se resbale ese reloj la que liamos!!!
 
  • #23
macho qué fotazo...
 
  • #24
Gracias por compartirlas con todos hombre,eres un crack y como tu dices sin reflex ni nada.Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie