• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona fondo visto

  • Iniciador del hilo Gigio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
Pues no queda mal... :flirt:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Sobrio, sin detalles supérfluos como tornillos azulados o rotor más decorado, manteniendo el espíritu Rolex para que no se enfaden los puristas, pero pudiendo disfrutar del calibre. :ok::

Ultimamente parece que está de moda el Rolex-Tuning... :flirt:

Quitar la lupa...

lostimage.jpg


Aplicar tratamiento PVD/DLC...

lostimage.jpg


Poner una correa de cuero, nato, caucho,...

lostimage.jpg


Cepillar zonas pulidas...

lostimage.jpg


Poner un fondo visto como en el ejemplo anterior...


Y, pese al conservadurismo propio de la filosofía Rolex y a que la mayoría los sigue prefiriendo "tal cual", hay que reconocer que, en muchas ocasiones, estos cambios no quedan nada mal :ok::



Un saludo.
 
Pues la verdad es que no le queda nada mal.Lo que no me gusta es la esfera,que es la del modelo en oro blanco,pero el fondo visto cautiva...
 
Magníficas fotos y estupendos relojes, la sobriedad y los acabados de Rolex ciertamente envidiables.

El fondo visto del Daytona, sencillamente perfecto.

Un saludo a todos y aprovecho para desearos lo mejor en el comienzo de este año.
 
Completamente de acuerdo!!!
 
Lo que si tenian que hacer es dar la opcion de escojer en los armys
 
No queda nada mal, me gustan.
Salu2.
 
Realmente todas esas modificaciones no quedan mal porque la base es buena :D

Pero...no se... quizas soy muy clasico:hmm:
 
El fondo visto a los Daytonas y a otros rolex ya lo había visto, y las demas customizaciiones sin duda curiosas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
A mí el que más me ha gustado es el del GMT Cerámico, queda perfecto, incluso parece más natural que el actual con armix brillante. Los fondos vistos en Rolex no me convence, es intentar ir a la moda y Rolex siempre a pasado de eso, las tapas en acero liso con la austeridad de diseño me encanta, ya que es lo que transmite Rolex.
 
  • #11
Preciosas fotos, de magnificos relojes.
 
  • #12
Des estas modificaciones la que más em gusta es la esfera del Daytona de oro blanco puesta en el de acero. Esos números "de pié" son muchos más elegantes quye los volcados al centro.

Y la siguietne que me gusta es la del fondo visto.

La de tintar en color petróleo un reloj... el resultado estético es... feo. Pero pienso otra cosa peor.
 
  • #13
vaya como cambia el eslabon del gmt ceramico cepillado,por que lo habran hecho brillante!!!!!!!!!!!!!
 
  • #14
Sigo prefiriendo el fondo ciego para el daytona.
No se que tiene el milgauss que cada dia me gusta mas y con
esa correa queda de miedo
 
  • #15
Estoy contigo,me gustan mas como vienen de fábrica pero hay algunas modificaciones que no les sientan nada de mal.
 
  • #16
A mí el que más me ha gustado es el del GMT Cerámico, queda perfecto, incluso parece más natural que el actual con armix brillante. Los fondos vistos en Rolex no me convence, es intentar ir a la moda y Rolex siempre a pasado de eso, las tapas en acero liso con la austeridad de diseño me encanta, ya que es lo que transmite Rolex.

Exacto, supongo que si hacen los armis brillantes son porque a la gente le gusta, pero en mi opinión no me van nada.
 
  • #17
:-((
Qué es el post del tuning??
 
  • #18
A mi me ha enamorado el Milgauss, que bonito queda con ese brazalete. Me podría decir alguien donde lo consiguio?
 
  • #19
¿Sabe algún forero cómo se cepillan los eslabones centrales pulidos del armi del gtm II?. Me encanta como queda en la foto y me gustaría hacerlo yo mismo en el mio.
 
  • #20
Como se consigue ese acabado "PVD/DLC"??????????? 8o8o8o8o8o

Es IM-PRESIONANTE!!!

A privado plis :D
 
  • #21
lo de modificar rolex creo que es pecado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie