• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona Everose 116515 LN

  • Iniciador del hilo janton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
janton

janton

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento el ultimo juguete de mi esposa. Un Daytona en oro rosa con correa de piel. Una verdadera preciosidad para mujer. Está encantada con el así que a disfrutarlo
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Joeeeeeer como la cuidas. A saber lo que habrás hecho... :)
Precioso, y felicidades a la afortunada!
 
Y para hombre.... es una preciosidad!!!!
 
Pies si una verdadera preciosidad.
 
Espectacular!
 
Precioso!!

Pero aunque seguro que a tu mujer le queda genial, no creo que sea un reloj exclusivo de mujer.

Un saludo.
 
Espectacular.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Me encanta!! Enhorabuena
 
Precioso, me gustan esos "regalos para nuestras mujeres".
En mi caso se lo estaria quitando constantemente
 
  • #10
Felicidades a la feliz y afortunada poseedora de semejante pieza. Espectacular!!!
 
  • #11
Contenta por una buena temporada!!!

Felicidades!!!
 
  • #12
Espectacular, yo se lo quitaba ahora mismo!
 
  • #14
Poco mas que decir, muy buen gusto.
Felicidades!
 
  • #16
Siempre lo he dicho, estos everrose les quedan cojonudos!!
Enhorabuena!!
 
Última edición:
  • #17
El reloj es muy bonito, precioso, pero desde mi punto vista muy poco femenino, pues es un reloj de hombre, en una mujer lo encuentro una ostentación más que una cosa bonita.
 
  • #19
Para gustos colores. La directora general está encantada así que todos encantados :cool1:
 
  • #20
Que gran razón tienes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie