• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Daytona especial...

  • Iniciador del hilo patxi61
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patxi61

patxi61

Milpostista
Sin verificar
He pasado por el CO para probarme una pieza (uno de los que están atrás...) y no he podido resistir la tentación de ponermelo. Como pesa el joio...

uploadfromtaptalk1429372018551.jpg
 
Última edición:
Es una maravilla!!!!!
Lástima ser pobre......
 
65.000 euretes del ala
 
Pues si que ha subido
 
Yo no soy muy de rolex, pero si un día tengo uno, será éste


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Joder que chulo!! Y eso que yo nieta de Rolex..pero como hay escrito por ahí en un hilo "una vez que te pones uno.."


Blaser
 
Qué preciosidad Patxi.
 
Es sencillamente brutal
 
Ya sabes q no me convence, y menos el precio.
 
  • #10
Los de atrás no es que se queden muy atrás EH!!
 
  • #11
Desde los 80/90,para acá,los Daytona ,ni fu ni fá,donde esté un vintage............................
 
  • #12
Estoy de acuerdo con vos, Santiago, sobre todo con los armis mate brillo, parecen una verbena, un abrazo
 
  • #13
Pues no soy muy fan del dial azul turquesa, eso sí el bisel marrón chocolate me parece precioso
 
  • #14
Desde los 80/90,para acá,los Daytona ,ni fu ni fá,donde esté un vintage............................

No podría estar más de acuerdo, desde los Zenith, q sí estasban a a la altura de sus hermanos mayores los Val72, Rolex no ha sabido tratar a los Daytona como se merecen
 
  • #15
Acojonante Patxi.
 
  • #16
No podría estar más de acuerdo, desde los Zenith, q sí estasban a a la altura de sus hermanos mayores los Val72, Rolex no ha sabido tratar a los Daytona como se merecen
Esto podría ser una discusión interesante. Podrías explicar tu opinión? Yo soy de los que pienso que el movimiento actual de los Daytona es superior al Zenith (dejando al lado posiciones románticas). Y ni que decir tiene que el acabado de los actuales esta a años luz (caja, armis) de los antiguos.
 
  • #17
Estoy de acuerdo con vos, Santiago, sobre todo con los armis mate brillo, parecen una verbena, un abrazo

Creis que Rolex,algun dia llegará a igualar un diseño como ese ??????......yo digo , NO

lostimage.jpg


Esto es un Daytona,y lo demás ....sucedáneos,es mi opinión claro
 
Última edición:
  • #18
Esto podría ser una discusión interesante. Podrías explicar tu opinión? Yo soy de los que pienso que el movimiento actual de los Daytona es superior al Zenith (dejando al lado posiciones románticas). Y ni que decir tiene que el acabado de los actuales esta a años luz (caja, armis) de los antiguos.
Opino igual.
Un daytona 6263 es una preciosidad, poco practica por la corona a rosca y su remonte manual. Pero una preciosidad al fin y al cabo.
Reconozco que me encantan los vintage.
Pero prefiero un 116520 a un 16520, eso seguro. El actual es de una belleza y elegancia exquisitas que además cuenta con una mecanismo sublime.
 
  • #19
Me encantan los vintage pero personalmente opino, que este daytona... ES UNA PASADA.
 
  • #20
Opino igual.
Un daytona 6263 es una preciosidad, poco practica por la corona a rosca y su remonte manual. Pero una preciosidad al fin y al cabo.
Reconozco que me encantan los vintage.
Pero prefiero un 116520 a un 16520, eso seguro. El actual es de una belleza y elegancia exquisitas que además cuenta con una mecanismo sublime.
Hasta que llegue la cerámica Dani.
 
  • #25
A mi el tono de azul no me convence, y el bezel marron tampoco, se me hace un poco femenina la combinacion.
de2519b78bacdcefdfcd527582095301.jpg


A menos que seas Michael Buble (embajador de Rolex)

rs_600x600-150416195531-600.Michael-Buble-Instagram.ms.041615.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie