• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Daytona es un reloj para chicas

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
Es que emho a ningún hombre le queda tan bien como le queda a ellas ... :flirt:

¿Qué opináis? :whist::


lostimage.jpg




cxIEYcrC.jpg


LadymitD.jpg



grossesboulles.jpg



lostimage.jpg

12807481.jpg


bikini_daytona.jpg



lostimage.jpg
 
Pero es que lleva reloj alguna de ellas?
 
Totalmente de acuerdo....


f9a8c4a3244183889612c5f6483b736a.jpg
 
Les queda de maravilla a ellas, pienso que a mi me quedará igual de bien (soy hombre).

A ver si alguien me lo regala para que veamos como me queda, si no me queda bien me aguantaré con él puesto.
 
Última edición:
Pues mi mujer dice que se lo ve muy grande, y a mi que me encanta como le queda.

Pero bueno así lo aprovecho yo y todos tan felices :-P.
 
a esas les queda bien todo :clap:
 
Pues ayer se puso el mío mi mujer, y la queda muy bien, aunque a mi también ;-)
 
Pues yo por si acaso no se lo pienso dejar probar a mi mujer...no vaya a ser que le guste, le quede bien y luego ya tenemos un problema.... ;-)

Un saludo.
 
  • #10
Se te coló una con un sub, pero como es uno vintage se lo vamos a perdonar.............
 
  • #11
Quién es ELSA BENITEZ? Cuarta foto.... de dónde ha salido semejante monumento de mujer??

Sí, sí el Daytona chulísimo .. no lo dudo.. como si les pones uno de 5 euros de los chinos... Les quedarían de vicio.
 
  • #12
Doy fe de que un Daytona oro rosa en la muñeca de una mujer queda espectacularrrrrr.
 
  • #14
Estamos de acuerdo, nadie lo discute. :D
 
  • #16
Ostras tu!!!!!que bien les queda!!!
 
  • #17
DE LO DE SI ES PAMUJERES O ABUELITOS, MEJOR YA NO QUIERO HABLAR QUE CALLADITO ME VEO MAS BONITO PARA ESTA FEMINA QUE LES PRESENTO.

lostimage.jpg
 
  • #18
Creo que Elsa no lleva un Daytona, ya no me gusta la chavala.
 
  • #19
Podías poner alguna foto de un reloj para que no te lo desplacen al OT, no? Ya te vale....
 
  • #20
Y el de 44mm si algun dia sale, les va a quedar de muerte abuela!
 
  • #21
Le enseñare las fotos a la mía a ver
si se encapricha y se lo quito algún rato ......:-P
 
  • #22
MELASFO... a todas.
 
  • #24
MELASFO... a todas.


Forocoches style... :laughing1:


Realmente se mezcla el cuerpo de una mujer, que es lo más bonito que hay en la tierra, con la belleza de un reloj.

No me digais que no os gusta ver a una mujer guapa por la calle con un buen reloj, pero es complicado salvo que te muevas por algunos sitios donde no lo sea tanto.
 
  • #25
No veo reloj alguno y mucho menos Daytonas, y el que lo vea tengo que informarle que puede que sea:




 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie