• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona enmollatado

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Sábado noche:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Domingo tarde:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Este que viene, no me escapo tampoco.
 
No me digáis que en la segunda foto no se ven los contadores amarrones del Guanchinni Dial.
 
Marron si se ve, pero hablando de los patrizzi tenia entendido que se habia hecho en los años 93-94.
 
Citadelle y Fever Tree, como te cuidas!
 
No, la Fever Tree va con hendrick´s. Uno es pobre, pero bien acostumbrao.
 
Patrizzi aquí no tien ná que ver ni vino a las copas. Guanchinni.
 
Ahí, ahí.
Me emborraché los dos días.
 
Marron si se ve, pero hablando de los patrizzi tenia entendido que se habia hecho en los años 93-94.

Series S, N, T y W, por exposición a los rayos UV, en esferas negras con contadores blancos.
Final del 92-mitad del 97.
 
Última edición:
  • #10
Buena combinación. Hace poco un amigo me puso en su casa Fever Tree con G'Vine y no hacen buena pareja (a no ser que sea la Fever Tree Lemon Tonic). La Fever normal mejor para la Hendrick's.
 
Última edición:
  • #11
tu di que si tio, sino te quieres tu ...
 
  • #12
La fever con la que mejor va es con la Gvine. :whist::. Borrachuzos:D:D:D
 
  • #13
La fever con la que mejor va es con la Gvine. :whist::. Borrachuzos:D:D:D
Pero la Fever Lemon Tonic ( es una variante con la etiqueta azul) La Fever Tree normal mejor con otras ginebras. Por cierto a mi la G'Vine me encanta.
 
  • #14
No pierdes el tiempo......menudo ritmo chaval!......Saludos!
 
  • #15
Sábado noche ginebrita...... y el domingo, para la resaca, más gin......¡¡.ea!! como Dios manda.;-)
 
  • #16
No termino de trincarle el tacto a la G Vine
 
  • #18
Con el limón que has puesto se puede aliñar una ración de Chocos y una de Puntillitas!! :D
 
  • #19
Porque la G-Vine tiene que ser la Negra (Nouvaison) y o la verde (Floraison) con la verde no me gusta, pero con la negra :drool:
 
  • #20
Vale, pero allí, de noche, ya hay que tirar de chaleco y cazadora.
 
  • #21
La negra no la he catado, pero la verde, me desilusionó.
 
  • #22
Pero la Fever Lemon Tonic ( es una variante con la etiqueta azul) La Fever Tree normal mejor con otras ginebras. Por cierto a mi la G'Vine me encanta.

La Fiver con la Magallanes y piel de naranja en lugar de limón:yes::yes::yes::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #23
Magellan? Esa es buena.
 
  • #24
Ayer compré una botella, cuando quieras nos la tomamos :Cheers:
 
  • #25
La G'vine es digamos dulzona, aromática, pero refresca y esta buena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie