• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona en stock y descuento

  • Iniciador del hilo PABLOCEDROS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PABLOCEDROS

Forer@ Senior
Sin verificar
Parece que nunca llegaria el dia, pero he conseguido un daytona de acero en C.O. con descuento, al pagarlo en efectivo me han hecho un buen descuento.
 
Sí, es normal, lo mismo me ha pasado esta mañana, dando una vuelta por la calle Santiago (Va)
 
Si,si...cuando venga Guancho te vas a enterar tú de descuentos.
 
¿Y las "afotos"?

::evil:: De todas formas me parece que precisamente hoy no es un buen día para que a pesar de las fotos nos lo creamos.

PS. Desconfiado que es uno, oye ;-)
 
Vaya por dios , cuando por fin aparecen los descuentos , resulta que es el día 28 , macachis. Por un momento me la habeis dado. Un saludo
 
quieres hacernos creerte, jejejeje. saludos
 
Última edición:
Parece que nunca llegaria el dia, pero he conseguido un daytona de acero en C.O. con descuento, al pagarlo en efectivo me han hecho un buen descuento.


Si, si, es cierto, ¡ahora a final de año y para llegar a sus rápeles y descuentos se consiguen descuentos increíbles!, por ejemplo, yo después de varios años esperando por fín me he comprado el Daytona de oro blanco y me han regalado el Milgauss de esfera negra y cristal verde en el mismo lote. :yhoo::
Realmente no me lo esperaba! 8o
Pero lo que realmente me ha llegado al alma es que también me han sacado un cucurucho de castañas asadas, total, que nos hemos puesto todos a comer castañas y a cantar villancicos allí, ha sido increíble.
Los clientes cuando entraban no daban crédito a lo que veían.

Aprovechad todos ahora!

Felices Fiestas a todos.

cencibel
 
Lo que realmente me sorprende de tu relato es lo de las castañas.
 
  • #10
Lo que realmente me sorprende de tu relato es lo de las castañas.

¿Por qué?

A mí me han comentado que la copita de cava estaba ya muy vista y que mejor utilizar productos típicos de la época, además con este frío las castañas calentitas se agradecen.
 
  • #11
Si, si, es cierto, ¡ahora a final de año y para llegar a sus rápeles y descuentos se consiguen descuentos increíbles!, por ejemplo, yo después de varios años esperando por fín me he comprado el Daytona de oro blanco y me han regalado el Milgauss de esfera negra y cristal verde en el mismo lote. :yhoo::
Realmente no me lo esperaba! 8o
Pero lo que realmente me ha llegado al alma es que también me han sacado un cucurucho de castañas asadas, total, que nos hemos puesto todos a comer castañas y a cantar villancicos allí, ha sido increíble.
Los clientes cuando entraban no daban crédito a lo que veían.

Aprovechad todos ahora!

Felices Fiestas a todos.

cencibel
Pues las castañas a mi no me las sacaron, mañana tengo que ir a que me sellen la garantia y las pido, yo no regalo nada.
 
  • #12
Juerl Pablo...!! Seguramente será verdad y todo8o:drool: pero mal día hoy para hacerlo público tío...:-P

Por cierto y por si acaso, luego por privado me comentas:whist::::evil:::ok::.

Slds.
 
  • #13
hasta donde yo sabia en la compra de las castañas te regalan el reloj. saludos
 
  • #14
Bueno visto que nadie traga, teniais razón, inocentada. Feliz año a todos.
 
  • #15
hasta donde yo sabia en la compra de las castañas te regalan el reloj. saludos

Eso es lo que me habían dicho a mí, que comprabas una castaña y te regalaban un cucurucho de daytonas. :huh:
 
  • #17
no hay dos por uno??????????
 
  • #18
Yo, paso de entrar ya en los CO de Rolex.

Me asquea cómo me hacen la pelota, y estoy harto de que me ofrezcan Daytonas a cada paso...

Me paso a Bulgari pero ya.

Se veía venir, con tanta crisis...hasta han puesto en Galán el cartel de REBAJA POR LIQUIDACIÓN 50%.
 
  • #20
este si que es bueno, y el cucurucho era de docena o media?
 
  • #21
Vamos, ni Tarín ni Baena tienen de esos que tu mencionas, por lo menos con descuentos.
Feliz Navidad. :ok::

Que mi respuesta no va con segundas, que es una inocentada, el decir que nadie traga es que lo han pillado al vuelo, yo tengo mi daytona hace un año, sin descuento y con la larga espera de casi todo el mundo.
 
  • #22
Ya me estoy arremangando las mangas de la camisa...
 
  • #23
A mi al entrar esta tarde igua,l fui a llevar el reloj a que lo pusieran en hora , y zas, cuando me descuido un Daytona me habian colocado en la muñeca, y yo noooo, mira que no me lo llevo y me dice el tio pero si te lo descuento mucho, al rato me desperte del colocon de bebidas espirituosas del dia 28.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie