• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona en escaparate.

  • Iniciador del hilo Schnautz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Schnautz

Schnautz

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta tarde de paseo por Girona , al pasar por el aparador de una céntrica relojería y deleitando con tan majestuosos relojes, me encuentro allí un pedazo Daytona acero con esfera negra y justo a su lado un submariner ( no date ) , he flipado yo solo al ver esa pieza allí expuesta.:drool:
He hecho una cutre foto con el IPhone , no se aprecia para nada , ( los nervios ):pardon:
 
¿Has entrado a ver si estaba libre?
 
La crisis
 
Durante al menos tres semanas hubo un Daytona esfera negra y un milgauss verde en el escaparate de un conce de Vigo.

Saludos.
 
Yo aviste uno con esfera blanca... emitia luces parpadenates y estaba rodeado por un halo fosforescente...

Proyecto un rayo hacia a mi y me abdujo, lo que paso dentro no lo se pero apareci en una cuenta con una bata blanca y sin recordar nada... aun trato de superarlo
 
En el aeropuerto de Bangkok, hicimos una visita como no al conce del aeropuerto, el único deportivo que tenian era un Daytona esfera blanca, del resto oro amarillo y blanco a raudales con brillantes por todos lados, muy del mercado de oriente.

Por cierto, pregunte el precio del Daytona, y cual es mi sorpresa que de pvp más caro que aquí.
 
Hace un par de semanas en el CO cercano a casa, me ofrecieron uno con esfera blanca, lo manosee un rato.
 
Si está en el escaparate, tiene que estar disponible.
 
Con la que esta callendo no me extraña nada.Que estuviese vendido???Todo puede ser.....
 
  • #10
¿en calle Venezuela?:whist::
 
  • #11
Pues yo no los veo ni en los compra venta...
 
  • #12
Pues yo no los veo ni en los compra venta...


En mercantes aparecen con cierta regularidad. Yo me probé uno hace poco de un familiar y me decepcionó en la muñeca por "enano":pardon:......eso si, era precioso8o
 
  • #13
No entre para ver si estaba disponible , por cierto el Milgaus con zafiro verde también estaba, además en otra delegación que tienen por la qual también hemos pasado con el paseito tenían el Hulk.
Vamos , un completo...:drool:
 
  • #15
En absoluto. :nea:
 
  • #16
Ya se han visto mas de uno, pero nadie sabe si estaban libres o reservados................
 
  • #17
El milgauss GV es de lo mas normalito verlo en el escaparate, es mas, ayer mismo lo volvi a ver junto con el submariner ( no date), no se cual es su referencia exacta...
 
  • #18
Ahi esta la foto rapida con el Iphone, sale muy movida, los tres Daytonas de la derecha son de oro, el de acero esta en la izquierda, delante del sub aluminio negro y al lado del sub azul oro blanco.
 
  • #19
Pues yo no los veo ni en los compra venta...

Ver se ven, en España ya no hay la alegría compradora de antaño.

Hace un tiempo los Daytonas que se vendían de segunda mano iban todos por encima del PVP, mientras que hoy van todos por debajo.

Probablemente la demanda mundial siga en la misma línea, pero en España ha bajado... y mucho.
 
  • #20
Daytonas a gogo!!

Bueno, no es la primera vez, es evidente, estamos en crisis..alguien puede tener encargado uno y luego no poder pagarlo....
 
  • #21
Ver se ven, en España ya no hay la alegría compradora de antaño.

Hace un tiempo los Daytonas que se vendían de segunda mano iban todos por encima del PVP, mientras que hoy van todos por debajo.

Probablemente la demanda mundial siga en la misma línea, pero en España ha bajado... y mucho.
Ni lo niego ni lo dudo. Simplemente que yo no los he visto. Ni en Canarias, ni en Madrid, ni en Marbella ni en Sevilla.
Cuando vea alguno lo diré en el foro sin problemas.
Es una cuestión de casualidad.:pardon:
 
  • #22
Pues me alegro, y ojala subieran y se dejaran de comprar y tuvieran que bajar.... bueno sigo soñando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie