• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona "en cueros"

Estado
Hilo cerrado
Vitor

Vitor

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Tengo un Daytona acero con esfera negra y estoy pensando en hacerle una correa en algún artesano ya que los relojes Crono siempre me han gustado mucho con corres de piel.
Normalmente no soy partidario de cambios en los relojes,pero creo que no le queda nada mal.

Que os parece? Quedará mal??? Estoy acostumbrado a ver Speedmaster o Navitimer con cuero y creo que le quedará bien al Daytona,que tiene versiones con cuero(las de oro).
Yo pediría la correa con la hebilla con la coronita de la marca en plateado haciendo juego con la caja del reloj e intentando darle un acabado lo más parecido a un reloj "de serie" y si puede ser que siga la forma del armis original,de más ancho a más estrecho en el cierre.Los end links que llevan los modelos de oro a mi no me gustan mucho,casi prefiero como quedan las correas sin esa pieza.

A ver que me contáis.

Saludos

ImageUploadedByTapatalk1411739881.053578.jpg

ImageUploadedByTapatalk1411739909.253635.jpg
 
No me gusta, pero si a ti si adelante.
 
Personalmente no le haría eso a un Daytona ni por una apuesta, pero si a ti te gusta te animo hacerlo.
 
¡Pues yo no lo veo mal!
 
Hazlo, no te quedes con las ganas de verlo como quieres, si no te convence pues das marcha atrás y asunto arreglado; sí te gusta, que mejor, a disfrutarlo.

Personalmente me gusta.
 
No le queda mal, pero tampoco le queda mejor.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Optaría por una correa con embellecedor en las asas además es una operación fácilmente reversible así que anímate! y por supuesto cuelga unas fotos con el resultado.

rolex-daytona-116519_LRG.jpg
 
No ñeque dañada mal...es como la versión de oro blanco!muy chulo!
 
  • #10
Siempre he dicho que el daytona es como es y jo se puede tocar , es perfecto como es lo demás no me gusta
 
  • #11
A mí me gusta.
Siempre puedes volver a la original.
Saludos.
 
  • #12
Lo siento a mi tampoco me gusta.
 
  • #13
no queda mal! mejor con end links .
 
  • #14
Lo prefiero con su armis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie