• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona en Colegio Juan Pablo II Alcorcon

Estado
Hilo cerrado
TORO

TORO

Forer@ Senior
Sin verificar
Todos los días coincido y saludo en el cole en plan " Hola buenos días" a un papa que lleva un daytona acero y esfera blanca ( hasta hace poco connuna nato) y que conduce un VW cc dorado, y me pregunto si se mueve por el foro.
 
y digo yo, porque no cambias el formal y anodino "buenos dias" por un "hola, veo que gastas un buen reloj, ¿conoces un foro llamado Relojes Especiales?"
lo mismo sales antes de dudas :D
por cierto, yo calzo un gmt cerámico y mi coche de diario es un clio con 10 años, y que dure.
un saludo!
 
Última edición:
Todos los días coincido y saludo en el cole en plan " Hola buenos días" a un papa que lleva un daytona acero y esfera blanca ( hasta hace poco connuna nato) y que conduce un VW cc dorado, y me pregunto si se mueve por el foro.


No soy yo pero has dicho daytona con una nato ::Dbt::::Dbt::::Dbt::, vaya tela::bash::::bash::
 
Pues tiene pinta...
 
yo te gano en el clio. El mío tiene 12 años jeejejejej.
 
y digo yo, porque no cambias el formal y anodino "buenos dias" por un "hola, veo que gastas un buen reloj, ¿conoces un foro llamado Relojes Especiales?"
lo mismo sales antes de dudas :D

Me da corte ponerme a hablar de relojes con gente que no concozco, a lo mejor se compro el daytona y pasa del tema, mi padre tiene un date just y pasa de los relojes, vamos hasta que no vio mi sub no sabia de su existencia.
 
Eso está en la zona nueva subiendo Ondarreta hacia la izquierda ¿no?

Aunque vivo bastante lejos, pasé el jueves por la noche por allí mientras corría, y mi compi de entrenos me dijo: "mira que bonito queda el coclor dorado a ese Passat CC". Estaba aparcado en la calle Pablo Neruda (pedazo de avenida). No habia casi coches en la calle, al ser zona nueva y muy deshabitada. Nos llamó la atencion ver ese coche en la calle donde no pasa ni el tato
 
Eso está en la zona nueva subiendo Ondarreta hacia la izquierda ¿no?

Aunque vivo bastante lejos, pasé el jueves por la noche por allí mientras corría, y mi compi de entrenos me dijo: "mira que bonito queda el coclor dorado a ese Passat CC". Estaba aparcado en la calle Pablo Neruda (pedazo de avenida). No habia casi coches en la calle, al ser zona nueva y muy deshabitada. Nos llamó la atencion ver ese coche en la calle donde no pasa ni el tato

Si esta en frente de la calle Pablo Neruda, supongo que este chico viene de otra zona. Yo de vez en cuando hago bici por ahí.
 
Huele a que se mueve por aquí
 
  • #10
Está entre nosotros!!!!!!! :ssssss
 
  • #11
yo soy de alcobendas,llevo a mi hijo al colegio greenwich(no se si lo habre puesto bien),es un colegio de nivel,gracias a dios esta concertado en primaria que es donde esta mi hijo de 6 años,en fin,lo que quiero decir es que por cojones tiene que haber papas de ese cole en el foro.no he visto mas panerais,rolex de todos los colores y sabores(sobre todo las madres),hublot,cartier..........pero el modelo estrella es de rolex y es..............submariner en cualquiera de sus variantes.
 
  • #12
yo soy de alcobendas,llevo a mi hijo al colegio greenwich(no se si lo habre puesto bien),es un colegio de nivel,gracias a dios esta concertado en primaria que es donde esta mi hijo de 6 años,en fin,lo que quiero decir es que por cojones tiene que haber papas de ese cole en el foro.no he visto mas panerais,rolex de todos los colores y sabores(sobre todo las madres),hublot,cartier..........pero el modelo estrella es de rolex y es..............submariner en cualquiera de sus variantes.


Yo no he puesto en ningún sitio si el colégio es o no de nivel, el este colegio no veo muchos relojes de los que comentas y me ha chocado que al daytona le pone una nato y me hace pensar po una adicción que tiene y que a lo mejor pueda conocer y charlar con un forero.

Si se mueve por el foro y llego conocerle fenómeno, que no,pues no pasa nada.
 
  • #13
A mi lo de ponerle una nato a un daytona me suena a que es fake, pero que muy fake.........y no sabe ni el valor del reloj que lleva.
Perdonad mi "deformación profesional" pero me da esa impresion.
 
  • #14
Daytona con nato............... cosas a parte, seguro que es del foro. Manifiestateeeeeeeee
 
  • #15
lo de nivel no iba con mala intencion,era solo un comentario.
 
  • #17
ok no pasa nada
 
  • #20
Nato de colores una franja roja, blanca y creo que también azul.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie