• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona en Andorra 10 años de espera

  • Iniciador del hilo jovisb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jovisb

Forer@ Senior
Sin verificar
Como comente en otro post le regale a mi mujer un reloj por el próximo nacimiento de nuestra hija y le pedi a mi hermano que me lo bajase de Andorra coincidiendo que iba allí a una concentración automovilística, aprovechando que estaban envolviendo mi regalo pregunto por el Daytona de acero ya que es una pieza que quiere adquirir él, cual fué la sorpresa cuando le dijerón que habia lista de espera de 10 años, increible, eso sí en oro blanco los que quisiera

¿No será que para darle mucho más empaque al reloj quieren que la gente lo compre de oro blanco en vez de acero?

me parece bastante absurdo ese tiempo de espera

Perdonad por el tocho

saludos
 
Una locura, es totalmente absurdo.
 
10 años me parece absurdo de todas todas
 
a mi m parece ridiculo, creeis q de verdad merece la pena?
 
es una manera elegante de decirte "no te lo vamos a conseguir, con lo que no te apuntamos ni en lista de espera" creeis que un distribuidor, que precisamente, sacará bastantes unidades de otros modelos, no recibirá a menudo daytonas de acero?

personalmente, creo que te digan una plazo de espera de 10 años, es una tomadura de pelo que dice poco en favor del distribuidor, aun siendo verdad, quedarian mejor maquillandolo un poco y diciendote " el plazo de entrega es muy grande, incluso varios años"
 
Si quieres te doy el nombre de la joyería porque a mi me dijeron lo mismo.
 
Exacto......así es e incluso pienso más allá y deduzco que no quieren venderlo salvo a clientes "especiales".......Saludos!
 
No dudo que sea cierto, pero me parece un cachondeo.

Un saludo.
 
Si quieres te doy el nombre de la joyería porque a mi me dijeron lo mismo.


Si era ANDORRA, alguna del grupo berna, que son los distribuidores rolex de allí.

A mi en Mallorca la ultima vez que pregunté me dijeron que 2 años de espera, eso si, si queria cualquier daytona que no fuese el de acero, casi al instante ...
 
  • #10
Es una manera elegante de decirte:

No estamos interesado en venderte un reloj, estamos muy interesados en venderte oro al peso, pero claro... a veinte veces su valor de mercado.

Cuantos menos Daytonas de acero saque al mercado mas oro venderé, ni más ni menos, el que no lo vea que se quite las gafas de madera.
 
  • #11
:cool1: Hombre:cool1: , de nuevo este tema, :yuck:: begin to begin...nanananianana:yuck:: .

Encargalo en España, o no lo encarges, hay muchos relojes para elegir.

Saludos
 
  • #12
10 años de espera.....¡pues no me lo compro, ea! Ahorro durante esos diez años en cae el Lange. Saludos.

De todas maneras es cuento chino esto de las listas de espera.
 
  • #13
Pero si en el Daytona no se ve la hora de lo pequeño que es :-P , bah ::evil:: , 10 años, están zumbaos :yuck:: .
 
  • #14
Pues me compro otro que se j....:-(( :-(( :-((
 
  • #15
Me parece que el vendedor se equivoco o sino no me explico lo de los 10 años de espera, vamos, ni en la peor epoca para la compra de un Rolex Submariner existian esas esperas, eran de meses no de años.
 
  • #16
Y digo yo...
¿Te lo venden al precio del día que lo pediste? :D :D :D
Es que si es así me pido uno cada año.
 
  • #17
...sabeis los pedazo de relojes que han salido desde hace 10 años hasta hoy?8o ...me parece de cachondeo que digan eso,y encima por ese comentario se puede intuir que en 10 años no cambiaran en nada su estetica...que aburrimiento::grr:: ...a saber la de pelucos que saldran nuevos de aqui a 10 años....
 
  • #18
creo que el de la relojeria, harto de que le pregunten por ese reloj, responde asi, jeje, un saludo
 
  • #19
Pero si en el Daytona no se ve la hora de lo pequeño que es :-P , bah ::evil:: , 10 años, están zumbaos :yuck:: .




:clap: :clap: :clap: ....y además mira que es feo, me cuesta entender la pasión por ese reloj.::Dbt::




saludos.
 
  • #20
Es una manera de decirte que no te quieren vender ése reloj, sin decirlo abiertamente. Evidentemente no tardan 10 años en conseguir uno, pero seguramente tengan suficientes clientes habituales interesados como para vendérselo a uno nuevo.

Otra cosa es que esa política del concesionario sea discutible, que lo es, pero cada cual hace con su negocio lo que quiere.
 
  • #21
Yo estoy contigo, feo tampoco pero si que es de los modelos Rolex que menos me gustan
 
  • #22
A mí no me gustaba hasta que lo ví en vivo y en directo en la muñeca de un forero.... a partir de ese momento me pareció un reloj precioso: ni fotos, ni escaparates, ni leches..... ese reloj luce en la muñeca.
 
  • #23
es un relojazo con todas las letras, hay que tenerlo en la mano y palparlo, pero la politica de lista de espera que fomenta la marca, no me parece bien
 
  • #24
Que dentro de 10 años me lo consiguen? vale ,pero por la mañana o por la tarde.
Es una locura.
 
  • #25
jeje voy a fomentar mas la polémica...yo lo tuve en mi muñeca, exactamente el de oro blanco...y perdonarme pero a mi no me gusta. Eso no quita que sea un relojazo, eso no lo discuto.

Por orden mi lista de Rolex es: GMT bisel ceramico, Sub, SD, Datejust, Daytona...luego los demás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie